lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:Los que van a venir el sábado, por favor confirmar, así sabemos la cantidad que son
YO VOY EL SABADO AMIGASO!!!![]()
![]()
Eee papa, ya te tenia anotado para los 2 dias AMIGACHO!!!
lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:Los que van a venir el sábado, por favor confirmar, así sabemos la cantidad que son
YO VOY EL SABADO AMIGASO!!!![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:Parece que vamos a ser una banda el sábado!![]()
listo ya los anoto para los 2 dias
malpillo escribió:Veo si me puedo sumar para ir el sábado, confirmo más próximo a la fecha.
eMMa escribió:sol250 escribió:jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja foooo.. encima tenes el pelo re largo ajajajaa.. te presto una planchita y te lo planchas en villa.
Creo q este tema se abrió para 2 cosas, confirmar en la lista y desvirtuar todas las veces q se pueda jajaaja
Jajaaaaaaaa, seee. Los que nos no concen van a pensar que somos gente poco seria
CHIPACO escribió:Confirmadooooooooooooooooooooooooooo![]()
pero voy el domingo papaaaa..........asi q anotame no mas.....no voy a cosquin leooo jajaja
lautaro peralta escribió:SIGNUS escribió:Leo-rx escribió:Cuantos vienen de la Banda del NOA???
Estemmmm, estemmm... a ver somos YOOOOOO y ... estemmm estemmm... no se che creo que yo nomas... jejeje.. no no os preocupeis ya empece el agite para ver si vamos...
AMIGO VAS A PASAR POR CASA Y VAMOS JUNTOS NO?????????
, Nos vemos el domingo. lautaro peralta escribió:AMIGO VAS A PASAR POR CASA Y VAMOS JUNTOS NO?????????
.
... ya se vera mas proximo a la fecha.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]