1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San P

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 18:05

adividivi escribió:Hola amigos!!!!
Es muy tarde para confirmar mi presencia con panda incluida???
Nos gustaria mucho poder estar.... :bien :baile

Anda hermano, yo te invito. Cualquier cosa echame la culpa a mi, jejeje... si no te tomas unos mates mientras miras como nosotros comemos.. ( joda man ) Pero anda tranquilo que siempre hay un lugar para un Twistero.
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 18:07

EL CHAMAN escribió:
Lancer escribió:
EL CHAMAN escribió:hola javi como estas? 8:30 cordoba y circunbalacion listo ahi puntual......

Maxi, a las 8 nos juntamos en la YPF de carca para salir 8;30 y estar a las 9 en la petro de rosario, tambien vienen un par de twister mas. :bien

OK LAMCER AHI NOS VEMOS

Linda carabana se va armar de rosario a San Pedro.. ya somos varios y me parece que todos vamos con panda :nervioso :nervioso :nervioso
clauhergia

Notapor cachaman1 » 02 Oct 2010, 19:23

bueno bueno bueno .... a poner lindas las nenas ke seran la atraccion del encuentro :bien :bien
y a manejar kon kuidado por lo ke veo salimos varios desde la petro de cordoba y circuvalacion :chifla :chifla
a no kerer ver kien es mas rapido ni nada por el estilo :no :no ya ke del club del ybr tambien sale desde ahi :twagitador :twagitador
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Lancer » 02 Oct 2010, 19:48

cachaman1 escribió:bueno bueno bueno .... a poner lindas las nenas ke seran la atraccion del encuentro :bien :bien
y a manejar kon kuidado por lo ke veo salimos varios desde la petro de cordoba y circuvalacion :chifla :chifla
a no kerer ver kien es mas rapido ni nada por el estilo :no :no ya ke del club del ybr tambien sale desde ahi :twagitador :twagitador

Prometo moderarme!!! :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EL CHAMAN » 02 Oct 2010, 20:16

Lancer escribió:
cachaman1 escribió:bueno bueno bueno .... a poner lindas las nenas ke seran la atraccion del encuentro :bien :bien

Prometo moderarme!!! :risa

mmmmm ese prometo......jajajajaj
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor EL CHAMAN » 02 Oct 2010, 20:18

alguien sabe cuantos somos saliendo desde le petro de rosario........no sabia que el club twister sale de ahi tambien....
EL CHAMAN

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 20:42

EL CHAMAN escribió:alguien sabe cuantos somos saliendo desde le petro de rosario........no sabia que el club twister sale de ahi tambien....

Recien estuve hablando con cachaman1 y me dijo que eramos varios, todos con panda y tambien hay del club YBR :enojado jijijijijijijijiji....
clauhergia

Notapor Lancer » 02 Oct 2010, 21:19

clauhergia escribió:
EL CHAMAN escribió:alguien sabe cuantos somos saliendo desde le petro de rosario........no sabia que el club twister sale de ahi tambien....

Recien estuve hablando con cachaman1 y me dijo que eramos varios, todos con panda y tambien hay del club YBR :enojado jijijijijijijijiji....

Todos con panda??? pareceremos el club de los casados!!! :risa :risa

Ahi estaremos a las 9!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EL CHAMAN » 02 Oct 2010, 21:57

Lancer escribió:
clauhergia escribió:

claudio esta MUY REITERATIVO CON ESO DE PANDA....... :risa :risa :risa

Y BUE EL CLUB DE LOS CASADOS SE DIRIJE A ROSARIO :si :si :si
EL CHAMAN

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 22:15

EL CHAMAN escribió:
Lancer escribió:
clauhergia escribió:

claudio esta MUY REITERATIVO CON ESO DE PANDA....... :risa :risa :risa

Y BUE EL CLUB DE LOS CASADOS SE DIRIJE A ROSARIO :si :si :si

Es un traba bolu. ssssshhhhhhh que nadie se entere!!!!
clauhergia
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados