22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 17 May 2010, 08:32

Leo-rx escribió:
sanjua71 escribió:Hola muchachos de San Juan vamos mi primo, yo y creo que un extwistero que ahora tiene una VMW,nos hospedariamos en el complejo para que nos anoten, cualquier cosa estamos en contacto.

Bien ahí Gabriel... sumen 3 mas para la causa!!! :bien

AaaaaHora entendi, el otro dia lei apura'o, listo entonces 3 Sanjuaninos :bien :sorprendido :baile :contento
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 17 May 2010, 08:34

Leo-rx escribió:
eMMa escribió:
MARCELO 355 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los organizadores>>Confirmo!: voy los 4 días (guárdenme un lugar en los dormis del ACA che) S, D, L y M, llego el sábado por la tarde y el martes por la mañana pego la vuelta je.
Ojalá nos hagan días lindos che.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este personaje estara celebrando con su familia Twistera su cumpleaños el dia Sabado :aplauso :dios
Marce te esperamos el sabado, espero tengan un buen viaje

Entonces se va a pagar el ASADOOOOOOOOOOOOO

Jajaja, pobre marce che, va a tener que vender la Tw para alimentar a estos Twisteros tan Hambrientos :hambre :hambre :hambre :hambre
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 08:53

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:
eMMa escribió:
MARCELO 355 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los organizadores>>Confirmo!: voy los 4 días (guárdenme un lugar en los dormis del ACA che) S, D, L y M, llego el sábado por la tarde y el martes por la mañana pego la vuelta je.
Ojalá nos hagan días lindos che.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este personaje estara celebrando con su familia Twistera su cumpleaños el dia Sabado :aplauso :dios
Marce te esperamos el sabado, espero tengan un buen viaje

Entonces se va a pagar el ASADOOOOOOOOOOOOO

Jajaja, pobre marce che, va a tener que vender la Tw para alimentar a estos Twisteros tan Hambrientos :hambre :hambre :hambre :hambre

Naaaaaaaaaaaaa es joda!!!!!!.....ahora si quiere pagarlo :bien , pero como vos decís Emma, creo que no le conviene :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 08:55

mario_ing escribió:a mi confirmame para el martes solamente a lo sumo el lunes me caigo de sorpresa pero iria a pasar el dia nomas y saludar

Bien mario, te esperamos en cualquier momento, disculpame que no te haya respondido antes pero se me pasó.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Diego A Innocente » 17 May 2010, 09:01

Vamos locoss, a preparar las medias cancan y las cadenas para las ruedas que nevo en las Altas Cumbres :congelado ya falta menos, nos vemos
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor eMMa » 17 May 2010, 09:10

Diego A Innocente escribió:Vamos locoss, a preparar las medias cancan y las cadenas para las ruedas que nevo en las Altas Cumbres :congelado ya falta menos, nos vemos
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba

Jajaja, Cadenas en las ruedas :shock :shock Papaaaaa, va a estar fresco.... :bajoneado :bajoneado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 09:24

eMMa escribió:
Diego A Innocente escribió:Vamos locoss, a preparar las medias cancan y las cadenas para las ruedas que nevo en las Altas Cumbres :congelado ya falta menos, nos vemos
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba

Jajaja, Cadenas en las ruedas :shock :shock Papaaaaa, va a estar fresco.... :bajoneado :bajoneado

Vamosssss todavía, que lindo se va a poner......
Soy capaz de ir envuelto una frazada :risa :risa :risa

Diego: cuando llegue a Carlos Paz el viernes te llamo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 17 May 2010, 09:40

Aaaaa papaaa :bajoneado :bajoneado :bajoneado :sonrisa
Imagen

La mínima de hoy se registró a las 9 y fue de 7,5 grados.

Ayer. Desde las 19 y por unos 40 minutos nevó en la zona de las Altas Cumbres, según confirmaron a La Voz fuentes policiales.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor MARCELO 355 » 17 May 2010, 16:05

Hola gente!!! :agite
Por el asado no hay problema!: SI ME :guiño LO QUIEREN PAGAR, no me voy a oponer, ni me voy a enojar, lo tomaré como un regalo de cumleaños y de bienvenida al club (muchachos :nervioso : también acepto litros de nafta como regalo).
JA JA JA :risa :risa :risa :risa.
Tamos en contacto che!
Suerte! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 18 May 2010, 07:25

MARCELO 355 escribió:Hola gente!!! :agite
Por el asado no hay problema!: SI ME :guiño LO QUIEREN PAGAR, no me voy a oponer, ni me voy a enojar, lo tomaré como un regalo de cumleaños y de bienvenida al club (muchachos :nervioso : también acepto litros de nafta como regalo).
JA JA JA :risa :risa :risa :risa.
Tamos en contacto che!
Suerte! :twagitador :twagitador

:risa :risa :risa :risa

Cambiando de tema ..... Hoy +2 ºC...... ¡¡¡se vienen las nevadas!!! ImagenImagenImagenImagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados