gustavo-gs escribió:avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo![]()
![]()
![]()
al menos sigo en la lista de confirmados
![]()
![]()
![]()
.
facu666 escribió:gustavo-gs escribió:avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Aver gustavo dejame pensar si podes venir al brindis mmmmmjajaja
te tengo que hacer una pregunta ....
a cuantos encuentros twisteros fuiste tenes que tener mas de 5 como minimo para poder asistir ajajajajajaj
debes tener como 100 encuentros twisteros..la rojita si que andaba para todos lados no ,siempre fiel ....
un abrazo grande gustavo y nos estamos crusando an la ruta .....va si te alcanso lo dudo pero bueno jajajajaj
saludos![]()
![]()
![]()
si la rojita anduvo bastante, y de seguro nos vemos en el brindis
gustavo-gs escribió:facu666 escribió:gustavo-gs escribió:avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Aver gustavo dejame pensar si podes venir al brindis mmmmmjajaja
te tengo que hacer una pregunta ....
a cuantos encuentros twisteros fuiste tenes que tener mas de 5 como minimo para poder asistir ajajajajajaj
debes tener como 100 encuentros twisteros..la rojita si que andaba para todos lados no ,siempre fiel ....
un abrazo grande gustavo y nos estamos crusando an la ruta .....va si te alcanso lo dudo pero bueno jajajajaj
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la rojita anduvo bastante, y de seguro nos vemos en el brindis
![]()
![]()
![]()
un abrazo amigaso nos vemos en san pedro
a beatriz y un bso para todos
carlos_ciciliani escribió:hola buen dia me llamo beatriz soy la señora de ciciliani y el motivo por el cual les escribo es para agradecerles la repercusion que tuvo mi loca propuesta de sumar a los festejos de fin de año a esta causa justa y necesaria de tenderle la mano a quien mas la necesita.
En el mes de septiembre tuve que hacer mi practica docente en una institucion de educacion no formal es alli donde conoci x primera vez este lugar maravilloso,humberto el creador de dicho lugar es una persona con un corazon inmenso,de una transparencia que se puede apreciar en su obra.Pero no quiero aburrirlos con palabras melosas solo decirles gracias mil gracias y el 13 los vere espero que el tiempo ayude.sabia que podia contar con ustedes carlos me habla mucho y dijo que son un grupo humano extraordinario eso es importante hoy en dia la gente esta metida en sus problemas y no miran hacia afuera y es alli donde estan los verdaderos problemas.les mando un fuerte abrazo.Beatriz
<< DAR ES TAN ESPECIAL COMO RECIBIR >>
MIMISA27 escribió: Tengo convencida a mi esposa para que en alguno me acompañe, la estoy haciendo twistera !!!!
![]()
Bien ahí!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]