Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Notapor Lemocaix » 21 Nov 2009, 14:43

Gente me encantaria unirme a este brindis, seria mi primer encuentro asi q espero ancioso q no se me cruze nada para ese dia. Por eso me anota a confirmar.
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 21 Nov 2009, 16:03

gustavo-gs escribió:avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza al menos sigo en la lista de confirmados :risa :risa :risa :risa .

Aver gustavo dejame pensar si podes venir al brindis mmmmm :D jajaja
te tengo que hacer una pregunta ....
a cuantos encuentros twisteros fuiste tenes que tener mas de 5 como minimo para poder asistir ajajajajajaj
debes tener como 100 encuentros twisteros :D ..la rojita si que andaba para todos lados no ,siempre fiel ....

un abrazo grande gustavo y nos estamos crusando an la ruta .....va si te alcanso lo dudo pero bueno jajajajaj

saludos :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor David 0+ » 21 Nov 2009, 16:11

Hace bastante que no entraba por acá... Que buena iniciativa la donacion... Nos vemos por allá,..
Saludos!!!
David 0+
Nombre: .

Notapor gustavo-gs » 21 Nov 2009, 20:17

facu666 escribió:
gustavo-gs escribió:avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza al menos sigo en la lista de confirmados :risa :risa :risa :risa .

a cuantos encuentros twisteros fuiste tenes que tener mas de 5 como minimo para poder asistir ajajajajajaj
debes tener como 100 encuentros twisteros :D ..la rojita si que andaba para todos lados no ,siempre fiel ....

un abrazo grande gustavo y nos estamos crusando an la ruta .....va si te alcanso lo dudo pero bueno jajajajaj

:risa :risa :risa :risa :risa si la rojita anduvo bastante, y de seguro nos vemos en el brindis :hambre :hambre :hambre :hambre
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 21 Nov 2009, 21:31

gustavo-gs escribió:
facu666 escribió:

:risa :risa :risa :risa :risa si la rojita anduvo bastante, y de seguro nos vemos en el brindis :hambre :hambre :hambre :hambre

che gustavo deja de mandarte la parte que cuando tenga el cb 900 te corro :risa :risa un abrazo amigaso nos vemos en san pedro :bien
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 21 Nov 2009, 22:35

La propuesta del brindis es buenisima encontrarnos para despedir este año y recibir al q llega lebantando la copa de la camaraderia con este buen grupo de twisteros de paso en haras de una buena accion llebando alimentos no prerecederos , me llena de alegria . Espero el dia 13 con mucgas ganas de q pasemos un espectacular dia un :plauso :plauso :plauso a beatriz y un bso para todos :sonrisa :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nora » 22 Nov 2009, 09:54

carlos_ciciliani escribió:hola buen dia me llamo beatriz soy la señora de ciciliani y el motivo por el cual les escribo es para agradecerles la repercusion que tuvo mi loca propuesta de sumar a los festejos de fin de año a esta causa justa y necesaria de tenderle la mano a quien mas la necesita.
En el mes de septiembre tuve que hacer mi practica docente en una institucion de educacion no formal es alli donde conoci x primera vez este lugar maravilloso,humberto el creador de dicho lugar es una persona con un corazon inmenso,de una transparencia que se puede apreciar en su obra.Pero no quiero aburrirlos con palabras melosas solo decirles gracias mil gracias y el 13 los vere espero que el tiempo ayude.sabia que podia contar con ustedes carlos me habla mucho y dijo que son un grupo humano extraordinario eso es importante hoy en dia la gente esta metida en sus problemas y no miran hacia afuera y es alli donde estan los verdaderos problemas.les mando un fuerte abrazo.Beatriz
<< DAR ES TAN ESPECIAL COMO RECIBIR >>

Un gusto leerte Beatriz, nos vemos el 13
;)
nora
Nombre: Nora

Notapor MIMISA27 » 22 Nov 2009, 12:11

Muy buena idea !!!
Me encantaría poder estár presente, pasa que soy nuevo en el club y quiero que mi primer encuentro con ustedes sea en la tw.
Ademas a partir de los primeros días de diciembre publico la yamaha para la venta y quiero evitar algún inconveniente raro. A partir de enero cuando ya tenga la tw, seguramente estaré presente en varios encuentros. Tengo convencida a mi esposa para que en alguno me acompañe, la estoy haciendo twistera !!!!
:risa :contento
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor David 0+ » 22 Nov 2009, 12:36

MIMISA27 escribió: Tengo convencida a mi esposa para que en alguno me acompañe, la estoy haciendo twistera !!!!
:risa :contento

:bien Bien ahí!!!
David 0+
Nombre: .

Notapor OSKAFRE33 » 22 Nov 2009, 18:51

Gente.. Me agrego a la lista!! Va ser mi primer encuentro y que mejor que el brindis de fin de año... Nos estamos viendo..
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados