carlos_ciciliani escribió:muy bueno carlitox la vamos a pasar muy bien si pinta me qedo hasta el lunes duermo en el auto
saludos
Dale !!! si podés traete un colchón inflable, estamos a punto de conseguir un salón para alojar a los que quieran
carlos_ciciliani escribió:muy bueno carlitox la vamos a pasar muy bien si pinta me qedo hasta el lunes duermo en el auto
saludos
Diego Isoli escribió:jajajaj, que macana, yo ya reserve un hotel ayer, ando re engripado y no quiero fallar, pero bueno, ahora ya esta, no sabia nada que habian buscado un salon para poder dormir!!!
leitotwister escribió:Diego Isoli escribió:jajajaj, que macana, yo ya reserve un hotel ayer, ando re engripado y no quiero fallar, pero bueno, ahora ya esta, no sabia nada que habian buscado un salon para poder dormir!!!
Diego que precio el hotel ?![]()
yo queria ir en carpapero viajo con nonos Twisteros
![]()
si el salon llegara a estar disponble fantastico
Vientos del Sur escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buaaaaa!!!! NO PUEDO IRRR!!! No zafo del laburo, me pusieron una pata arriba de la cabeza.... lamento de verdad no poder ir, teniamos muchas ilusiones con mi PANDA, asi que disfruten los que pueden y saquen muchas fotos asi vemos despues como la pasaron![]()
Cuidense todos en la ruta!!!
Besos
leitotwister escribió:Diego Isoli escribió:jajajaj, que macana, yo ya reserve un hotel ayer, ando re engripado y no quiero fallar, pero bueno, ahora ya esta, no sabia nada que habian buscado un salon para poder dormir!!!
![]()
Diego Isoli escribió:leitotwister escribió:Diego Isoli escribió:jajajaj, que macana, yo ya reserve un hotel ayer, ando re engripado y no quiero fallar, pero bueno, ahora ya esta, no sabia nada que habian buscado un salon para poder dormir!!!
![]()
Hola Leitotwister, yo reserve ayer una habitacion en el Hotel Star frente a la plaza y con cochera para la morocha a $55 por persona la noche.
Te paso el numero del hotel por si te interesa: 02344-480086.
Un abrazo y nos estamos viendo!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]