cornus escribió:Listo hotel reservado para uno delincuentes Guille 250, Fede 79 y yo. Alla vamos![]()
Te falto Fer ... y El Natans va en carpa, otario que es.
Grosso EDU!!!
YA ES 24? jaJAJAJAJA
cornus escribió:Listo hotel reservado para uno delincuentes Guille 250, Fede 79 y yo. Alla vamos![]()
Victor y LA NEGRITA escribió:Leo-rx escribió:blacktw escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:tengo guardia de 24 horas el domingo..pero saldre y me voy desde cordoba capital...quedara alguien el lunes al mediodia??????????.................
Es muy dificil,todos aprovechan el feriado para volverse muy temprano a sus casas y no hay actividades programadas para el lunes por esa razon...
Y el Sábado????
ya esta todo arreglado ....sabado por alla y me volvere a ultima hora!...y si puedo entrar mas tarde el domingo hago noche alla en carpa y me vuelvo al mediodia!

Victor y LA NEGRITA escribió:Me acaba de confirmar un amigo de aca de capital que tiene una Tw blanca que me acompaña...y estoy en tratativas de que se prenda otro con una CG!yo iria con mi negra....los otros ya veo si van solos o en pareja!
Ni bien te confirmen nos pegás el grito!!!!!
Fede79 escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Hola, que tal ...
Ya es 24?
Hace una semana que te estoy esperando!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hoy me levante y me dije ...
Ya es 24?
Porque quiero salir viteh.
andres35 escribió:La pase muy lindo en el encuentro del 2010.. No voy a poder asistir este añoPero los que puedan, vayan.. Saludos a todos..
luisi escribió:Piraton Twistero escribió:Hagan sus apuestas! faltan mas de dos meses para este magno evento¿Cuantas paginas va a tener este tema?
![]()
![]()
Yo me apunto a las tres decenas![]()
ups como que se esta por cumplir la profecía piratona![]()
![]()
.
Fede79 escribió:blacktw escribió:Les dejo una recomendación:
Siempre que tengan que circular por las calles de nuestra ciudad,hacerlo con el casco correctamente colocado porque los fines de semana hay controles en varios lugares y no queremos que nadie se lleve de recuerdo una infracción de transito.
Alcoholemia tambien hacen?
Copito escribió:En todos lados hay controles de alcoholemia!!!!!

blacktw escribió:Copito escribió:En todos lados hay controles de alcoholemia!!!!!
ENTONSSHHEEEESSSSSS NO VOY !!!!!!
![]()
![]()
Solo en el sector V.I.P. que es para los kawakeros UNICAMENTE hay via libre![]()
![]()
![]()

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan