agustinfernandodiaz escribió:Hola amigo de las villas! no voy a poder asistir. sepan disculparme...!![]()
Na man,es joda. Ojala que no sea por algo grave. Abrazo lokito...
Matwista escribió:Voy!
El Natans escribió:Gente linda y Fea, confirmo mi asistencia, ai algun grupo que salga de bs as?????
Kapitan escribió:Me surgieron unas complicaciones y va a ser dificil que pueda ir

[pod] escribió:gente confirmo mi asistencia sabado a la tarde pretendo tar llegando y domingo. por ahora confirmo el mio hay que ver si se me acoplan nos vemos

MARCELO 355 escribió:Blacktw!![]()
! Ya agendé tu celu también así que en una de esas te jorobamos a vos, sinó al emma o a los dos
![]()
...
blacktw escribió:Esteban3003 escribió:Hola gente soy nuevo en el foro solo hice un viaje cortito.
Si no hay incovenientekiero estar en sala de espera A CONFIRMAR ya que tengo que hacerle antes el service de los 9000 km para poder salir.
Voy con mi chica y mi novia, con carpa.
Soy de san isidro salgo de panamericana y Marquez, voy el 26 a la mañana hasta el 28 a la tarde.
Quisiera saber como se arregla con el tema de la plata para saber con cuanto tengo que contar.
Perdon por las preguntas pero soy nuevo y no me quiero perder esto ni en pedo.
No te hagas dramas amigo que siempre se trata de hacer todo lo mas economico posible xq entendemos la situacion de todos que es la nuestra tambien. En cuanto al gasto en general fiajte en la planificacion de actividades y saca la cuenta lo que sale en tu ciudad mas o menos comerse una pizza y un choripan. Pero no es mucho,depende los gastos que vos hagas en forma personal,si venis decidido a emborracharte los tres dias no hay plata que alcanze![]()
Ojala puedas venir. Saludos y suerte...
ya que no cuento con el dinero que pensaba que iba a tener
, espero que sea la proxima, gracias. otra ves sera.
viajo el viernes a la tarde tipo 7 estoy llegando al hotel
, sino todo bien la llevo a la bruja a recorrer asi se compra algo y despues ya no jode ja ja
.
Guille250 escribió:MARIANOCA escribió:solini escribió:MARIANOCA escribió:solini escribió:Guille250 escribió:che mascara verdemira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi
confirma hora de salida de rosario...
jjaja
Guille arregla con javi por privado, o llamalo o mandale un texto.. A mi me tienen que avisar cuando pasen por el peaje de carca.. asi no los hago esperar y tampoco me hacen esperar a mi..
a que hora del sabado seria eso llanero salitario mas o menos?
Y.. mira, segun lo que me dijo javi dsp del mediodia.. Podria ser tipo 1.30.. cuando sepa bien te aviso..
PENSE QUE ERA MAS TEMPRANO DEMONIO....NOS VEMOS EN VILLA ENTONCES....
Hola Santi me comunique con Gustavo [cachaman] vamos a ver q deciden estos rosarinos garcas jajaja
cachaman1 escribió:Chicas chicas....![]()
viajo el viernes a la tarde tipo 7 estoy llegando al hotel
![]()
si ya hay alguien nos podriamos juntar, sino todo bien la llevo a la bruja a recorrer asi se compra algo y despues ya no jode ja ja
![]()
![]()
igual para los ke se juntan en rosario si necesitan algo me chiflan.
Nos vemoa alla .....![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]