3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor [pod] » 23 Nov 2011, 08:44

gente confirmo mi asistencia sabado a la tarde pretendo tar llegando y domingo. por ahora confirmo el mio hay que ver si se me acoplan nos vemos
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Nov 2011, 09:42

Me surgieron unas complicaciones y va a ser dificil que pueda ir :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Natans » 23 Nov 2011, 11:22

Gente linda y Fea, confirmo mi asistencia, ai algun grupo que salga de bs as?????
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor agustinfernandodiaz » 23 Nov 2011, 13:33

Hola amigo de las villas! no voy a poder asistir. sepan disculparme...! :bajoneado :bajoneado
agustinfernandodiaz
Nombre: Agustin

Notapor blacktw » 23 Nov 2011, 14:18

agustinfernandodiaz escribió:Hola amigo de las villas! no voy a poder asistir. sepan disculparme...! :bajoneado :bajoneado

Disculpas no aceptadas :mal :mal :mal Na man,es joda. Ojala que no sea por algo grave. Abrazo lokito...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 23 Nov 2011, 14:24

Matwista escribió:Voy!

:bien :bien
El Natans escribió:Gente linda y Fea, confirmo mi asistencia, ai algun grupo que salga de bs as?????

Kapitan escribió:Me surgieron unas complicaciones y va a ser dificil que pueda ir :bajoneado

:bajoneado :lagrimas
[pod] escribió:gente confirmo mi asistencia sabado a la tarde pretendo tar llegando y domingo. por ahora confirmo el mio hay que ver si se me acoplan nos vemos

MARCELO 355 escribió:Blacktw! :agite :agite ! Ya agendé tu celu también así que en una de esas te jorobamos a vos, sinó al emma o a los dos :burla :burla ...

Vamos a estar a disposicion de todos y obvio que para vos tambien... :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Esteban3003 » 23 Nov 2011, 15:36

blacktw escribió:
Esteban3003 escribió:Hola gente soy nuevo en el foro solo hice un viaje cortito.
Si no hay incovenientekiero estar en sala de espera A CONFIRMAR ya que tengo que hacerle antes el service de los 9000 km para poder salir.
Voy con mi chica y mi novia, con carpa.

Soy de san isidro salgo de panamericana y Marquez, voy el 26 a la mañana hasta el 28 a la tarde.

Quisiera saber como se arregla con el tema de la plata para saber con cuanto tengo que contar.

Perdon por las preguntas pero soy nuevo y no me quiero perder esto ni en pedo.

No te hagas dramas amigo que siempre se trata de hacer todo lo mas economico posible xq entendemos la situacion de todos que es la nuestra tambien. En cuanto al gasto en general fiajte en la planificacion de actividades y saca la cuenta lo que sale en tu ciudad mas o menos comerse una pizza y un choripan. Pero no es mucho,depende los gastos que vos hagas en forma personal,si venis decidido a emborracharte los tres dias no hay plata que alcanze :risa :risa Ojala puedas venir. Saludos y suerte...

Gracias por la buena honda pero no voy a poder ir :mal ya que no cuento con el dinero que pensaba que iba a tener :llorar :llorar :lagrimas , espero que sea la proxima, gracias. otra ves sera. :bajoneado
Esteban3003
Nombre: Esteban

Notapor cachaman1 » 23 Nov 2011, 19:44

Chicas chicas.... :bien :bien viajo el viernes a la tarde tipo 7 estoy llegando al hotel :twistero
si ya hay alguien nos podriamos juntar :pregunta , sino todo bien la llevo a la bruja a recorrer asi se compra algo y despues ya no jode ja ja :burla :sonrisa
igual para los ke se juntan en rosario si necesitan algo me chiflan :chifla .
Nos vemoa alla ..... :cerveza :hambre
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor cachaman1 » 23 Nov 2011, 19:48

Guille250 escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:
Guille250 escribió:che mascara verde :burla mira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi :demonio confirma hora de salida de rosario... :enojado jjaja :bien

Guille arregla con javi por privado, o llamalo o mandale un texto.. A mi me tienen que avisar cuando pasen por el peaje de carca.. asi no los hago esperar y tampoco me hacen esperar a mi..

a que hora del sabado seria eso llanero salitario mas o menos?

Y.. mira, segun lo que me dijo javi dsp del mediodia.. Podria ser tipo 1.30.. cuando sepa bien te aviso..

PENSE QUE ERA MAS TEMPRANO DEMONIO....NOS VEMOS EN VILLA ENTONCES.... :demonio

Hola Santi me comunique con Gustavo [cachaman] vamos a ver q deciden estos rosarinos garcas jajaja :demonio

CHICAS TRATEN DE ARREGLAR CON JAVIER IGUAL SI NECESITAN ALGO ME AVISAN :si
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor blacktw » 23 Nov 2011, 21:39

cachaman1 escribió:Chicas chicas.... :bien :bien viajo el viernes a la tarde tipo 7 estoy llegando al hotel :twistero
si ya hay alguien nos podriamos juntar :pregunta , sino todo bien la llevo a la bruja a recorrer asi se compra algo y despues ya no jode ja ja :burla :sonrisa
igual para los ke se juntan en rosario si necesitan algo me chiflan :chifla .
Nos vemoa alla ..... :cerveza :hambre

Anota nuestros numeros del primer post y avisa,alguno va a estar para recibirte o por si necesitas algo,yo laburo hasta las 11 de la noche mas o menos pero a esa hora tb llegan algunos de bs as. Vemos si nos juntamos y tomamos algo por ahi.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados