blacktw escribió:Para la gente que necesite nuestros numeros de telefono para comunicarse cuando esten llegando o por alguna consulta pidan por mensaje privado que se los vamos pasando
Yo ya los tengo
blacktw escribió:Para la gente que necesite nuestros numeros de telefono para comunicarse cuando esten llegando o por alguna consulta pidan por mensaje privado que se los vamos pasando
peke escribió:samurai escribió:peke escribió:Toc toc .!! Hay alguien :-d . Faltaaannnn !!!! ((( 30 )))) diaasss
A vos peke te vamos a cambiar el nick desde ahora te vas a llamar:
toroñoño ex peke![]()
![]()
Si no entediste el chiste luego te lo explico.
NO LO ENTENDI
, DESPUES ME LO EXPLICAS 

Somos varios los anciosos!!!
...
, pero dependo de mis niños santiagueños que algunos trabajan hasta el sabado por la tarde... ya voy a presionar para que me confirmen....
SIGNUS escribió:Yo voy al domingo temprano, si fuera por mi me voy el miercoles o jueves..., pero dependo de mis niños santiagueños que algunos trabajan hasta el sabado por la tarde... ya voy a presionar para que me confirmen....
Leo-rx escribió:Cuantos vienen de la Banda del NOA???
sol250 escribió:jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja foooo.. encima tenes el pelo re largo ajajajaa.. te presto una planchita y te lo planchas en villa.
Creo q este tema se abrió para 2 cosas, confirmar en la lista y desvirtuar todas las veces q se pueda jajaaja
SIGNUS escribió:Leo-rx escribió:Cuantos vienen de la Banda del NOA???
Estemmmm, estemmm... a ver somos YOOOOOO y ... estemmm estemmm... no se che creo que yo nomas... jejeje.. no no os preocupeis ya empece el agite para ver si vamos...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan