1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor samurai » 07 Oct 2010, 20:34

SIGNUS escribió:Estoy un poco Bajoneado :bajoneado .... pues me entere hace un par de Horas que uno de mis Chicos ntrogrox se pego un terrible palo contra un colectivo llegando a su casa despues de salir de su trabajo....

Gracias a Dios :dios la saco super pero super barata... solo tiene golpes en la pierna y la moto plastiqueria rota nomas por ahora....

Como Dije por suerte no le paso nada a el, pero por lo que me conto podia haber sido fatal... pero bue... ya paso... el esta bien... y bue espera que con verlos se le levante el animo... Los esperamos
:twagitador :twagitador :twagitador

Uh que macana :mal , bueno menos mal que no pasó a mayores, espero se recupere pronto de los golpes.

Nos vemos en un par de dias :contento :baile :contento :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 07 Oct 2010, 23:29

SIGNUS escribió:Estoy un poco Bajoneado :bajoneado .... pues me entere hace un par de Horas que uno de mis Chicos ntrogrox se pego un terrible palo contra un colectivo llegando a su casa despues de salir de su trabajo....

Gracias a Dios :dios la saco super pero super barata... solo tiene golpes en la pierna y la moto plastiqueria rota nomas por ahora....

Como Dije por suerte no le paso nada a el, pero por lo que me conto podia haber sido fatal... pero bue... ya paso... el esta bien... y bue espera que con verlos se le levante el animo... Los esperamos

Hola gente! :agite :agite
Bueno muchachos a pesar de ser esta, una de esas noticias que nunca queremos escuchar... me alegro que podamos decir; "sólo hasta ahi llegaron los magullones", y "que no fue más que eso". Aunque seguro que nuestro amigo y su compañera (la TW), tendran algún tiempo para recuperarse.
Mis saludos para "ntrogrox", que aunque no conozca, me llega el hecho de que un motero este pasando por esos momentos, por los que todos sabemos, nadie está exento, hoy le toco a él, y si mañana nos tocara en suerte, "que Dios y la prudencia que como conductores esgrimimos a diario", nos ayuden a mitigar los resultados del eventual y amargo trago...

Dicho esto debo decirles mis querido amigos del club(SIGNUS), que no voy a ser de la partida en este que seguro será un increíble encuentro twistero, como seguro lo habra sido el de San Pedro, y que a ninguno pude ir :bajoneado .
Pero no faltará oportunidad en que podamos cruzar nuestro caminos, en algun próximo encuentro :contento .

Leo, Tato, Samurai, Fernando, Peke, y a todos aquellos que estoy perdiéndome de conocer: lamento realmente no poder estar alli, y el domingo créanme, en mi mesa voy a levantar una copa por mis amigos que estarán haciendo lo mismo, pero a unos cuántos kms. de casa...
Un abrazo TWISTERO, para los organizadores santiagueños y todos los que estarán allí reunidos en honor a la amistad y el espíritu sobre 2 ruedas.
Buenas rutas para todos y suerte! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor SIGNUS » 08 Oct 2010, 01:13

Gracias por el apoyo Marcelo.... Nos vemos en otra oportunidad... :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor EL CHAMAN » 08 Oct 2010, 02:14

uuuuu que garron bueno espero que se recupere pronto.........
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Nano10 » 08 Oct 2010, 06:34

que garron Javier, espero que tu amigo este bien!!! la moto se puede arregla!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor NTROGROX » 08 Oct 2010, 07:34

gracias javier, sos un re amigo. por suerte estoy bien, fue una desgracias con suerte!....
de animos estoy bien!!!......... tengo mi amiga q se da un tiempo para estar un rato conmigo jaja...
bueno vos sabes javi que cuando me necesites ahi voy a estar.....sos un idolo!!!!!. esper estar con ustedes el sabado.

D-Tkm!!!!!!!!!!!. --> fer
NTROGROX
Nombre: diego adrian rojas

Notapor SIGNUS » 08 Oct 2010, 08:42

NTROGROX escribió:gracias javier, sos un re amigo. por suerte estoy bien, fue una desgracias con suerte!....
de animos estoy bien!!!......... tengo mi amiga q se da un tiempo para estar un rato conmigo jaja...
bueno vos sabes javi que cuando me necesites ahi voy a estar.....sos un idolo!!!!!. esper estar con ustedes el sabado.

:aplauso :aplauso :bien :aplauso :lagrimas :lagrimas :aplauso :dios
:fiesta :fiesta :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor samurai » 08 Oct 2010, 09:29

Bueno amigos

Comenzó la cuenta regresiva!!! :baile :contento :baile :contento :baile

Como la canción TORO ÑOÑO :risa :risa :risa (los cordobeses la conocen) y para el que no la sabe se la canto allá.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Oct 2010, 09:35

NTROGROX escribió:gracias javier, sos un re amigo. por suerte estoy bien, fue una desgracias con suerte!....

D-Tkm!!!!!!!!!!!. --> fer

Por Dios!!!! como me asustan estas noticias, pero por suerte solo fue un mal rato y unos cuantos moretones. Los fierros se arreglan...
Un abrazo grande a Nitogrox y pronto nos veremos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 08 Oct 2010, 09:39

MARCELO 355 escribió:Hola gente! :agite :agite
Bueno muchachos a pesar de ser esta, una de esas noticias que nunca queremos escuchar... me alegro que podamos decir; "sólo hasta ahi llegaron los magullones", y "que no fue más que eso". Aunque seguro que nuestro amigo y su compañera (la TW), tendran algún tiempo para recuperarse.
Mis saludos para "ntrogrox", que aunque no conozca, me llega el hecho de que un motero este pasando por esos momentos, por los que todos sabemos, nadie está exento, hoy le toco a él, y si mañana nos tocara en suerte, "que Dios y la prudencia que como conductores esgrimimos a diario", nos ayuden a mitigar los resultados del eventual y amargo trago...

Dicho esto debo decirles mis querido amigos del club(SIGNUS), que no voy a ser de la partida en este que seguro será un increíble encuentro twistero, como seguro lo habra sido el de San Pedro, y que a ninguno pude ir :bajoneado .
Pero no faltará oportunidad en que podamos cruzar nuestro caminos, en algun próximo encuentro :contento .

Leo, Tato, Samurai, Fernando, Peke, y a todos aquellos que estoy perdiéndome de conocer: lamento realmente no poder estar alli, y el domingo créanme, en mi mesa voy a levantar una copa por mis amigos que estarán haciendo lo mismo, pero a unos cuántos kms. de casa...
Un abrazo TWISTERO, para los organizadores santiagueños y todos los que estarán allí reunidos en honor a la amistad y el espíritu sobre 2 ruedas.
Buenas rutas para todos y suerte! :twagitador :twagitador

Una verdedera lástima que no puedas asistir Marcelo, pero todo no se puede en la vida.... Ya vamos a tener oportunidad de juntarnos de nuevo y tener una de nuestras charlas :risa
Un abrazo enorme amigazo y hasta pronto
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados