22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 16 May 2010, 23:24

El Cuyano escribió:Hola amigos por cualquier cosa soy el cuyano, digo por la lista de confirmados es q´ estoy enojado con la tecnologia , bueno si quieren corregirlo(no primo de sanjua 71)si somos como hermanos.

Jajaja, listo guillermo en la proxima que modifiquemos la lista te lo arreglo, ahora desvirtuando un poco, si estas enojado con la tecnologia.... como te compraste una BMW que es totalmente computarizada?? jajaja.
Los esperamos chicos, despues les paso mi celu asi lo tienen a mano por cualquier cosa. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Cuyano » 17 May 2010, 00:01

NO el de la BMW es viviana yo sigo con TW 2008 hasta q´me den el credito y de ahi vemos si no la tengo q' vender mejor.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor MARCELO 355 » 17 May 2010, 00:56

eMMa escribió:
MARCELO 355 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los organizadores>>Confirmo!: voy los 4 días (guárdenme un lugar en los dormis del ACA che) S, D, L y M, llego el sábado por la tarde y el martes por la mañana pego la vuelta je.
Ojalá nos hagan días lindos che.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marce te esperamos el sabado, espero tengan un buen viaje

Si viejo! Tamos tirando lineas para viajar con amper (Rafaela), pasar por San F., levatamos a Samu y compañia (je je), para segir con destino a VCP :baile :baile :baile.
...Y si no se puede..., nos encotramos allá y listo :guiño :guiño !!!
Un abrazo y suerte para todos: organizadores y visitantes de este Encuentro... :bien :bien !!!
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 07:02

BrunoSabalero escribió:Bueno Sres. M BAJO......y si M BAJO. :lagrimas
Lamentablemente dependo d POMELO y labura Lunes y Marte. (tiene una bronca y ni hablar YO) :enojado
Sera en otra ocasion.....Seguro q las va haber..... :bien

SUERTE Y MUCHO CUIDADO......MAS ESE FIND LARGO......

NOS VEMOS TWISTEROSSSS

Que lástimas Bruno, bueno... será para la próxima, mandale un abrazo a Pomelo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 07:04

sanjua71 escribió:Hola muchachos de San Juan vamos mi primo, yo y creo que un extwistero que ahora tiene una VMW,nos hospedariamos en el complejo para que nos anoten, cualquier cosa estamos en contacto.

Bien ahí Gabriel... sumen 3 mas para la causa!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 07:19

MARCELO 355 escribió:Hola gente q va a Córdoba!!!! :agite
Bruno algo me había comunicado por MP, lástima ¿no? por los q no pueden ir :bajoneado , pero otra vez será y oportunidades no van a faltar seguro... :bien :bien
Soy nuevo en el club, pero espero hacerme de nuevos amigos ese finde largo, pude conocer a Sol y pomelo hace unos dias (macanudos che) me faltó Maxi no más je, y tampoco pueden ir creo. :bajoneado
Animo a todsos los q estén dando vueltas p ir : ""A Q RESUELVAN TODAS SUS CUESTIONES Y VAYAN... :contento :contento ""
Yo me toy metiendo en cada una...,:para mi proxima salida creo tener q esperar un año o más p reponer mis bolsillos ja ja ja :risa :risa
...Pero bueh... Sarna con gusto no pik dicennn.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los organizadores>>Confirmo!: voy los 4 días (guárdenme un lugar en los dormis del ACA che) S, D, L y M, llego el sábado por la tarde y el martes por la mañana pego la vuelta je.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuché en TN, se esperan nevadas en cercanías de V. C. Paz hasta el lunes o martes 17 o 18 :congelado

>> Si ven un loco llegando en una Twister Con una cama como mochila, ese soy yo q va al encuentro...!!! :loco <<<

Bueno gente... Un abrazo twistero y nos estamos viendo!! :twagitador :twagitador

--------------------------------------------------------------------------------------------
Una consulta para el q sepa de lo que estaba hablano un tal Adri:
...¡¡¿¿aerosol arrancador de motores...??!!!<<<<...para nuestras Twister...? :pregunta
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Marcelo, desde ya que vamos a estar esperándote, tenés mi nº de celular, así que cuando te falten un kilómetros mandame un mensaje y te vamos a estar esperando.
Por los de las nevadas .......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII se viene las nieve en las Altas Cumbres Así que prepárense para hacer un muñeco de nieve en el Condor.

Por lo del "arranca motores" ...... ni ideas Marce!!!! puede que la TW te haga renegar un rato pero que arranca ... ARRANCAAAAAA.......... despues no tiene drama.

Nos vemos el sábado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 07:22

eMMa escribió:
MARCELO 355 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este personaje estara celebrando con su familia Twistera su cumpleaños el dia Sabado :aplauso :dios

Entonces se va a pagar el ASADOOOOOOOOOOOOO
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 May 2010, 07:27

El Cuyano escribió:Hola amigos por cualquier cosa soy el cuyano, digo por la lista de confirmados es q´ estoy enojado con la tecnologia , bueno si quieren corregirlo(no primo de sanjua 71)si somos como hermanos.

No hay drama Gullermo, ya lo corregimos..... Te esperamos este finde en Carlos Paz
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 17 May 2010, 08:15

El Cuyano escribió:NO el de la BMW es viviana yo sigo con TW 2008 hasta q´me den el credito y de ahi vemos si no la tengo q' vender mejor.

Aaaa Guiller!! pero al final cuantos vienen de San Jauan??? :contento :contento :baile
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 17 May 2010, 08:30

MARCELO 355 escribió:
eMMa escribió:

Si viejo! Tamos tirando lineas para viajar con amper (Rafaela), pasar por San F., levatamos a Samu y compañia (je je), para segir con destino a VCP :baile :baile :baile.
...Y si no se puede..., nos encotramos allá y listo :guiño :guiño !!!
Un abrazo y suerte para todos: organizadores y visitantes de este Encuentro... :bien :bien !!!

Esperemos Marce que se puedan ir encontrando y viajar todos juntos, van a tener que armar la logistica :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados