Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor leitotwister » 20 Nov 2009, 08:06

Falta mucho para el 13 ? :roll:
ya compre la polenta !!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 20 Nov 2009, 09:40

EzequielE escribió:Por favor no desvirtuemos el tema. Gracias chicos ;)

nora escribió:Javier
lei muy por arriba los mensajes, son muchos y no puedo terminar por ahora, el tema es que vi que quieren hacer una colecta de alimentos, yo sinceramente espero estos momentos para andar en la moto, pero si es necesario trasladar lo recolectado puedo ir en la camioneta, y cargar y llevar a donde sea necesario lo que juntemos, si no disponen de vehiculo para eso conta conmigo, eso si, avisame para ponerme de acuerdo con mi marido y disponer de la camio tranqui.
buen dia!
;)

Off Mode escribió:No sabia que iba a haber una colecta de alimentos , para donde van a ser?

Toda la info importante se encuentra en el primer mensaje de este tema junto con las listas. :arrow:

Kapitan escribió:Por medio de un integrante del club hoy se comunicó conmmigo gente de una ONG con una propuesta solidaria para este encuentro.
La idea será llevar un alimento no perecedero para donar.

La fundacion es una entidad de bien publico y se llama Luz Esperanza Pureza. Dirección de mail es luzesperanzapuresa@yahoo.com.ar. El nombre del fundador es Humberto

Acá hay un poco de info de lo que hacen

http://www.idealist.org/if/i/es/av/Org/178405-206

Yo se que quizas te jode que rompa las pelotas , pero taria bueno que aclaren en el titulo esta parte solidaria...porque yo la verdad entre el otro dia de casualidad porque ni me llamaba la atencion ir a un brindis...pero ya si van a juntar alimentos y todo eso me gusta la idea....pero me entere de casualidad porque hay temas que no entro directamente.

Digo para la proxima y a modo contructivo no de queja.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 20 Nov 2009, 10:36

Para nada off, gracias por el comentario.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 20 Nov 2009, 11:22

hola buen dia me llamo beatriz soy la señora de ciciliani y el motivo por el cual les escribo es para agradecerles la repercusion que tuvo mi loca propuesta de sumar a los festejos de fin de año a esta causa justa y necesaria de tenderle la mano a quien mas la necesita.
En el mes de septiembre tuve que hacer mi practica docente en una institucion de educacion no formal es alli donde conoci x primera vez este lugar maravilloso,humberto el creador de dicho lugar es una persona con un corazon inmenso,de una transparencia que se puede apreciar en su obra.Pero no quiero aburrirlos con palabras melosas solo decirles gracias mil gracias y el 13 los vere espero que el tiempo ayude.sabia que podia contar con ustedes carlos me habla mucho y dijo que son un grupo humano extraordinario eso es importante hoy en dia la gente esta metida en sus problemas y no miran hacia afuera y es alli donde estan los verdaderos problemas.les mando un fuerte abrazo.Beatriz
<< DAR ES TAN ESPECIAL COMO RECIBIR >>
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 20 Nov 2009, 11:30

carlos_ciciliani escribió:hola buen dia me llamo beatriz soy la señora de ciciliani y el motivo por el cual les escribo es para agradecerles la repercusion que tuvo mi loca propuesta de sumar a los festejos de fin de año a esta causa justa y necesaria de tenderle la mano a quien mas la necesita.
En el mes de septiembre tuve que hacer mi practica docente en una institucion de educacion no formal es alli donde conoci x primera vez este lugar maravilloso,humberto el creador de dicho lugar es una persona con un corazon inmenso,de una transparencia que se puede apreciar en su obra.Pero no quiero aburrirlos con palabras melosas solo decirles gracias mil gracias y el 13 los vere espero que el tiempo ayude.sabia que podia contar con ustedes carlos me habla mucho y dijo que son un grupo humano extraordinario eso es importante hoy en dia la gente esta metida en sus problemas y no miran hacia afuera y es alli donde estan los verdaderos problemas.les mando un fuerte abrazo.Beatriz
<< DAR ES TAN ESPECIAL COMO RECIBIR >>

Hola beatriz muy lindas tus palabras
el 13 vamos a estar todos los twisteros dando una mano va a estar muy bueno poder ayudar y ensima poder festejar todos el fin de año

un beso ,y un abrazo grande a carlos
facu666

Notapor EzequielE » 20 Nov 2009, 12:32

Bienvenida Beatriz, gracias por tus palabras. Nos veremos el 13 de diciembre para festejar todos juntos y para dar una mano a la gente que lo necesita.
Un abrazo :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 21 Nov 2009, 13:05

MAXI1987 escribió:Osea yo soy miembro del club hace ya bastante por un negocio yo cambie mi twister por un ybr 250 y yo confirme que voy. Digo yo no desde mi punto de vista me están discriminando por tener otra moto todo desde mi punto de vista queda claro sí es así díganme no voy

bien loco que ami me discriminan tambien por cambiar la twister x un CBR me parece que esta mal ,las motos van y vienen , a no olvidarce
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 21 Nov 2009, 13:08

avisen si puedo asistir al brindis.no me hagan ir al pedo :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza al menos sigo en la lista de confirmados :risa :risa :risa :risa .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor theory » 21 Nov 2009, 13:33

hace banda que no entraba a leer el thread, ahora seria el encuentro de motos de fin de año en san pedro a la mierda el encuentro de twister de fin año :risa :risa :risa :risa
theory
Nombre: PABLO

Notapor Diego71 » 21 Nov 2009, 14:01

carlos_ciciliani escribió:hoy en dia la gente esta metida en sus problemas y no miran hacia afuera y es alli donde estan los verdaderos problemas

Beatriz, te agradezco lo dicho, pero quiero reflexionar sobre esta frase tuya, a veces la gente está en ese estado, pero siempre hay alguien que grita "hey! miren para el costado!" y la gente reacciona y mira, somos un pueblo que si nos sacuden un poco somos muy solidarios, solo que a veces falta una Beatriz que nos llame la atención con un pedido, con una excelente idea...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados