Registrate para verla sin restricciones.
julio_jj escribió:Leo el problema viene porque hice una ruta nueva como plan B porque sucede que la ruta 6 a la altura de Justiniano Posse se desbordó la laguna y la ruta está inundada eso fué el sábado no se como está hoy, si la condición mejora seguimos con el plan A pero si empeoran pasamos al plan B, ahora puedo evitar esa ruta si voy por la autopista? porque es por ahi el plan B hay agun camino alternativo entre Villa María y Río tercero entrando por la autopista.?
julio_jj escribió:Me refiero a la RP2
julio_jj escribió:Me refiero a la RP2
julio_jj escribió:Leo vos tenés idea si sigue inundada la RP6 en justiniano Posse
[pod] escribió:El asfalto desde dalmacio Vélez por Hernando fotherigham tancacha está nuevo hace menos de un año sólo ojo al pasar por fotherigham en las 4 cuadras del pueblo el asfalto movido en los lomos de burro por los camiones
Leo-rx escribió:[pod] escribió:El asfalto desde dalmacio Vélez por Hernando fotherigham tancacha está nuevo hace menos de un año sólo ojo al pasar por fotherigham en las 4 cuadras del pueblo el asfalto movido en los lomos de burro por los camiones
Estas seguro Charly, de lo que tengo conocimiento es que solamente es el tramo entre Dalmacio Velez Sarsfield y Hernando, el resto estaba bueno, salvo lo de Fotherigham. Corregime si me equivoco.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]