Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor windsurfer » 10 Nov 2010, 17:24

Leo-rx escribió:Los que van a venir el sábado, por favor confirmar, así sabemos la cantidad que son

Confirmando para el sábado !!!
Un abrazo,

Windsurfer
windsurfer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 10 Nov 2010, 18:05

leonel escribió:estaria bueno partir el sabado,tal vez me prenda..!!! :fiesta :fiesta

Leo dsp hablamos bien y vemos, yo tmb quiero ir el sabado.. de ultima vemos quienes vienen del lado de rosario y nos prendemos, y si no vamos los 2 :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor maty_twist » 10 Nov 2010, 18:51

yo soy de firmat y tambien voy el sabado si quieren diganme la hs y donde y vamos juntos yo confirmo el sabado
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor malpillo » 10 Nov 2010, 21:00

Veo si me puedo sumar para ir el sábado, confirmo más próximo a la fecha.
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor solini » 10 Nov 2010, 21:50

Vengo a confirmar Sabado y Domingo!! Si alguien de esta zona va, o va por autopista rosario cordoba.. Si puede manden un MP y veo si me puedo enganchar.. ;)
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Lancer » 10 Nov 2010, 22:07

solini escribió:Vengo a confirmar Sabado y Domingo!! Si alguien de esta zona va, o va por autopista rosario cordoba.. Si puede manden un MP y veo si me puedo enganchar.. ;)

Como dije previamente salgo el sabado con mi madre y mi novia, supongo que estare saliendo de carcaraña entre las 14 y 15 como maximo por que trabajo hasta el medido dia el sabado, nos ponemos en contacto y me esperas y partimos juntos, tambien le podemos decir a leonel de armstrong y windsurfer de rosario, cuestion de ponernos de acuerdo!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 10 Nov 2010, 22:12

maty_twist escribió:yo soy de firmat y tambien voy el sabado si quieren diganme la hs y donde y vamos juntos yo confirmo el sabado

Matias venite para carcaraña el sabado despues del medio dia que partimos de aca aproximadamente a las 14hs!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor solini » 10 Nov 2010, 22:20

Lancer escribió:
solini escribió:Vengo a confirmar Sabado y Domingo!! Si alguien de esta zona va, o va por autopista rosario cordoba.. Si puede manden un MP y veo si me puedo enganchar.. ;)

Como dije previamente salgo el sabado con mi madre y mi novia, supongo que estare saliendo de carcaraña entre las 14 y 15 como maximo por que trabajo hasta el medido dia el sabado, nos ponemos en contacto y me esperas y partimos juntos, tambien le podemos decir a leonel de armstrong y windsurfer de rosario, cuestion de ponernos de acuerdo!! :bien

Yo mientras sea dsp de 12 esta todo bien..
Si leonel de armstrong va, yo paso a buscarlo a el y los esperamos a ustedes en la bajada del autopista y la ruta que va a cruz alta..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor leonel » 10 Nov 2010, 23:24

Esto se pone lindo,va queriendo.!!!1
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
leonel
Nombre: leonel

Notapor blacktw » 10 Nov 2010, 23:26

Para la gente que necesite nuestros numeros de telefono para comunicarse cuando esten llegando o por alguna consulta pidan por mensaje privado que se los vamos pasando
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados