EL CHAMAN escribió:hola javi como estas? 8:30 cordoba y circunbalacion listo ahi puntual......
Maxi, a las 8 nos juntamos en la YPF de carca para salir 8;30 y estar a las 9 en la petro de rosario, tambien vienen un par de twister mas.
EL CHAMAN escribió:hola javi como estas? 8:30 cordoba y circunbalacion listo ahi puntual......
javier el cadete escribió:para los que pasan por rosario que les parece a las 8:30 o 9:00 en la petro de cordoba y circunvalacion? por favor avisen quien viene para esperarlos. saludos
cachaman1 escribió:javi el cadete te llamo al mediodia .. clauhergia TE DEJE UN MP
gente a las 9 entonces CORDOBA Y CIRCUNVALACION
kawadany escribió:Kapi, disculpa que te pregunte por acá, pero los mensajes privados no me estan funcionando bien. La consulta es por el tema del domingo. Estoy saliendo de una cirugía y lamentablemente no me dejan conducir motocicleta todavia, pero si mi camioneta. hay algun drama de que vaya con la chata, en vez de la moto. me muero de ganas, ya que es mi primer encuentro con la gente del club y los quiero coonocer, pero no me conviene arriesgar. Calculan que en una semana más ya podré. Saludos a todos.
EzequielE escribió:Ya falta pocoo!![]()
Estoy poniendo pipi-cucu la morocha![]()
kawadany escribió:Kapi, disculpa que te pregunte por acá, pero los mensajes privados no me estan funcionando bien. La consulta es por el tema del domingo. Estoy saliendo de una cirugía y lamentablemente no me dejan conducir motocicleta todavia, pero si mi camioneta. hay algun drama de que vaya con la chata, en vez de la moto. me muero de ganas, ya que es mi primer encuentro con la gente del club y los quiero coonocer, pero no me conviene arriesgar. Calculan que en una semana más ya podré. Saludos a todos.
por supuesto!
Piraton Twistero escribió:EzequielE escribió:Ya falta pocoo!![]()
Estoy poniendo pipi-cucu la morocha![]()
¿Habrá estado lloviendo ayer en Bs As? Seguro estabas con el paraguas y la manguera lavando la morocha
debe tener uno o dos microparticulas de polvo no más )
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]