1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor djavila_84 » 26 Jun 2009, 22:03

mi idea es ir el sabado y hacer noche alla porque la distancia es importante a recorrer si alguien me tira alguna data porque no conozco nada por alla muchas gracias
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego P » 26 Jun 2009, 22:10

[color=#FF4000]:twagitador :sonrisa HOLA A TODOS!!!!!!! TODAVIA ESTAMOS MEDIO PERDIDOS EN EL USO DE LA PAGINA. SOMOS DE ZARATE!!!!!! Y QUEREMOS IR AL ENCUENTRO EN SAN PEDRO EL 05/07, DONDE NOS ANOTAMOS??????????????? AYUDA!!!!!!!!. DIEGO Y ANDREA.[/color]
:pregunta :twagitador :agite :hambre
Diego P

Notapor leitotwister » 26 Jun 2009, 22:34

Diego P escribió:
[color=#FF4000]:twagitador :sonrisa HOLA A TODOS!!!!!!! TODAVIA ESTAMOS MEDIO PERDIDOS EN EL USO DE LA PAGINA. SOMOS DE ZARATE!!!!!! Y QUEREMOS IR AL ENCUENTRO EN SAN PEDRO EL 05/07, DONDE NOS ANOTAMOS??????????????? AYUDA!!!!!!!!. DIEGO Y ANDREA.[/color]
:pregunta :twagitador :agite :hambre

Diego quédate tranqui que ni bien actualice la lista los agrego ;)

bienvenido a la ráfaga twistera ;) te invito a que pases por la sección: saludos y presentaciones en la Sección General así todos te pueden dar la bienvenida al club y cuando puedas completes el perfil de usuario.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Diego P » 26 Jun 2009, 22:42

:contento :P :plauso GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTAMOS ACA CON MI NOVIA EN LA COMPUTADORA DESDE TEMPRANO QUERIENDO VER DONDE CORNO NOS ANOTABAMOS. DESPUES TE PREGUNTO POR DONDE PARAN ACA EN ZARATE Y COMO A QUE HORA ASI NOS SUMAMOS. NOS ESTAMOS VIENDO
Diego P

Notapor leitotwister » 26 Jun 2009, 22:47

Diego P escribió::contento :P :plauso GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTAMOS ACA CON MI NOVIA EN LA COMPUTADORA DESDE TEMPRANO QUERIENDO VER DONDE CORNO NOS ANOTABAMOS. DESPUES TE PREGUNTO POR DONDE PARAN ACA EN ZARATE Y COMO A QUE HORA ASI NOS SUMAMOS. NOS ESTAMOS VIENDO

:arrow: Para anotarte en algún viaje solo tenes que confirmar tu presencia y el Twistero que se encargue de la lista te agregara ;)

nos vemos en ruta :bien
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor cabe » 27 Jun 2009, 00:14

GENTE DEL OESTE

cabe+2 (castelar)
Regerman+1 (haedo)
EzequielE (l.mirador)
Sebas80 +1 (G Bourg)
Mauris/Graciela (Luzuriaga)
Marcelo Garcia y Maria Victoria (ituzaingo)
Bunde (lujan)
El Willy (Moron)+ 4
tute_sk (caseros)
rodia (hurlingham)

BUENO HASTA AHORA LA GENTE DEL OESTE SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA, ESTAMOS DE ACUERDO?
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 27 Jun 2009, 01:01

Kapitan escribió:Lucho0o0o, no hay que entrar por la ruta 191, la parrilla está en la entrada anterior (más al sur). En la ruta esa bajada dice Rio Tala.

Okis, suspendemos entrada por la 191. ^^
Lucho0o0o

Notapor carlos_ciciliani » 27 Jun 2009, 09:41

twisteros por favor les pido ser lo mas puntual posible na se olviden ypf frente a ford mano a campana ramal campana a las 9HS acuerdencen qe en escobar nos esperan twisteros a las 9.30hs y en campana otro grupo mas a las 10hs saludos
carlos_ciciliani

Notapor cachaman1 » 27 Jun 2009, 09:58

HOla AMIGOS como soy nuevo en esto espero conocerlos el dia 5 y compartir mis anegdotas de los viajes que hice en my super twister con mi companera de ruta los veo pronto SALUDOS!!!!!!
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Leocepeda » 27 Jun 2009, 10:21

djavila_84 escribió:mi idea es ir el sabado y hacer noche alla porque la distancia es importante a recorrer si alguien me tira alguna data porque no conozco nada por alla muchas gracias

HOLA!! mirá yo tambien tengo pensado salir el sábado, hacer noche mas cerca a san pedro y amancer a pocos Km de la ciudad.. si vos pasas por algun lugar cercano, estarè saliendo el sabado tipo 13Hs, me uno.. y compartimos ruta!! un abrazo.. LEo
Leocepeda
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados