hola gente yo me prendo, como estoy en once lo mejor ke me keda es la ypf del mercado central a las 7.30hs. voy por richieri se ve la ypf ahi? alguien me orienta bien? nos vemos. saludos
HOLA !!! muchachos les juro que después de ver las fotos y los relatos de Carcaraña me dieron ganas de no perderme nunca más una reunión Twistera, pero anoche a las tres de la mañana llegué de Mendoza, hice más de 1000 km en un día , y volví con la tranmisión al horno, eso implica gasto, y además recién estuve lavando la moto y no me dieron ganas de hacer un viaje largo en pocas horas... tengo 465 hasta monte no más por un rato... Bueno les deseo muy buena ruta y que pasen un día twistero muy copado. Un abrazo a todos
me olvidaba....cuantos somos ya? en total digo...como 30 facil,no? copado...va a ser mi primera reunion twistera a lo grande... sinó siempre con mis amigos...bueno,en un rato me voy al sobre porque sinó no me levanto
es una bocha para mi....muchas twister juntas che... me imagino lo q habrá sido lo de carca...zarpado! en fin,bueno,me voy a picar algo y al sobre,nos veremos y conoceremos mañana,abrazo!