4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor luisf110 » 22 Abr 2012, 16:46

Monster652 escribió:
tutemk escribió:Vamos que se viene con todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Y el asado y chupi esta demas decir!!! Aparentemente...vamos atener un clima fresquete..pero nada que un buen fernet no solucione el tema...ya para el finde se va a mejorar el clima! saludos.-

Todo muy lindo.... pero
Somos conductores de moto y responsables ( no leer de corrido)!!
Asi que, a beber con moderacion, no sea cosa que se opaque el
encuentro por una copa demas !. :no
Luis

agrego con su permiso

"" UNA COPA DE MAS, EN EL HORARIO EQUIVOCADO..""

porque cuando se viaja no de bebe.. pero despues siiiiiiiii !! jaja
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutemk » 22 Abr 2012, 23:19

Monster652 escribió:
tutemk escribió:Vamos que se viene con todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Y el asado y chupi esta demas decir!!! Aparentemente...vamos atener un clima fresquete..pero nada que un buen fernet no solucione el tema...ya para el finde se va a mejorar el clima! saludos.-

Todo muy lindo.... pero
Somos conductores de moto y responsables ( no leer de corrido)!!
Asi que, a beber con moderacion, no sea cosa que se opaque el
encuentro por una copa demas !. :no
Luis

Vamos Luis....Primero me apoyas y despues me echas Fly..que paso amigo..Dije Tomar no Embriagarse y hacer quilombos!... :shock
Acordate que los tengo que guiar por Medio San Luis :twistero
tutemk
Nombre: Tute

Notapor tutemk » 22 Abr 2012, 23:21

agrego con su permiso

"" UNA COPA DE MAS, EN EL HORARIO EQUIVOCADO..""

porque cuando se viaja no de bebe.. pero despues siiiiiiiii !! jaja
[/quote]

A eso me refiero!! jaja..Yo te voy acompañar :D :si
tutemk
Nombre: Tute

Notapor fprpablo » 22 Abr 2012, 23:45

Hola a todos quiero una reserva en el dormis porque pienso ir al encuentro necesito el nro de cuenta de MONSTER652, no se si este mensaje se podra ver no entiendo mucho el sitio soy nuevo sepan disculpar salgo para San Luis el Sàbado a las 05:00Hs desde NINE Moreno acceso oeste y R25 abajo del puente los espero asì los espero y viajamos juntos saludos y me llamo Pablo suerte para todos..-- :bien
fprpablo
Nombre: Pablo

Notapor zalo79 » 23 Abr 2012, 00:51

fprpablo escribió:Hola a todos quiero una reserva en el dormis porque pienso ir al encuentro necesito el nro de cuenta de MONSTER652, no se si este mensaje se podra ver no entiendo mucho el sitio soy nuevo sepan disculpar salgo para San Luis el Sàbado a las 05:00Hs desde NINE Moreno acceso oeste y R25 abajo del puente los espero asì los espero y viajamos juntos saludos y me llamo Pablo suerte para todos..-- :bien

hola Pablo hay un par q salimos desde el peaje de ituzaingo fijate el la organizacion de viaje buenos aires :bien

Imagen
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor Guille250 » 23 Abr 2012, 01:06

Vamos q ya estamos en la ultima curva entrando en la recta finaaaaaaaal...!!!! :bien :nervioso :loco :contento :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor fprpablo » 23 Abr 2012, 09:06

Hola a todos les comento que pienso salir el sabado tipo 05:00Hs desde NiNE Moreno acceso oeste y ruta 25, tienen que salir a R25 y ahi esta NINE los espero para ir juntos me llamo Pablo y tengo una twister blanca, espero ir con varios ya que es mi primer viaje gracias a todos y suerte.-
fprpablo
Nombre: Pablo

Notapor castor666 » 23 Abr 2012, 11:58

eMMa escribió:
castor666 escribió:como te va emma .
te paso aconfirmr que yo y mi amigo (socio) vamos a en los misiles a este mega encuentro anotanos en la lista de los que van porfa ., mi otro amiogo todavia no resolvio lo del trabajo , te pído porfa si lo podes aguantar un poquito mas cualquier cosa ta mando un mp .
Aaa !!!!! Mil gracias por sacar la duda de sis e pódia acampar , che te consulto por lo del dnit es nesesario !!!!?? .
Un cordial abrazo

listo amigo, te respondi el mp
abrazo!! :bien

COMO TE VA EMMA .
BUEN DIA , EL MP , NO LLEGO !! JAJA :bien , MIL GRACIAS POE ACOMODARME A MI Y A MIA AMIGO EN LA LISTA DE LOS COMFIRMADOS , LA VERDAD QUE LA ORGANISACION QUE ESTA GESTIONANDO ES PERFECTA NOSE TE ESCAPO NI EN DETALLE NE QUITO EL SOMBRERO :bien :aplauso :aplauso EXELENTE LABURO , UPS CASI ME OLVIDO DE LUISITO QUE TAMBIEN NOSE LE ESCAPA UNA ESTA EN SU PREVINCIA CON TODOELTEMA DE LOS OSPEDAJES UNA LABOR VRILLANTE TAMBIEN :aplauso :aplauso :aplauso .
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor sanjua71 » 23 Abr 2012, 14:07

Hola a todos,me copio de mi comparsa ( El Cuyano) asique agregenme a mi y a mi señora. Estas pandas creen que por viajar con notros vamos a tomar solamente AGUA. Jajajaja ni sueñen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor sebaalvarez » 23 Abr 2012, 16:23

Bueno muchachos.. Despues de idas y vueltas.. Me llamaron para trabajar y se me complica viajar aparte pude comprar la twister y me quedo muy poco margen para poder organizarme bien..pero el proximo año voy a viajar y en el verano voy a estar disponible para un viaje(muero de ganas de viajar con la tw y disfrutas de unos buenos dias).. Desde ya muchas suerte y espero q pasen unos dias geniales.. un saludos!!!

Seba alvarez...
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados