3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor MARIANOCA » 22 Nov 2011, 08:26

solini escribió:
Guille250 escribió:che mascara verde :burla mira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi :demonio confirma hora de salida de rosario... :enojado jjaja :bien

Guille arregla con javi por privado, o llamalo o mandale un texto.. A mi me tienen que avisar cuando pasen por el peaje de carca.. asi no los hago esperar y tampoco me hacen esperar a mi..

a que hora del sabado seria eso llanero salitario mas o menos?
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegom » 22 Nov 2011, 09:05

Bueno gente confirmo...voy con sole mi novia pero en el auto...voy el sabado a la tarde si sale alguno para aya desp d las 3 o 4 aviseme quedo hasta el domingo...

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor solini » 22 Nov 2011, 09:08

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
Guille250 escribió:che mascara verde :burla mira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi :demonio confirma hora de salida de rosario... :enojado jjaja :bien

Guille arregla con javi por privado, o llamalo o mandale un texto.. A mi me tienen que avisar cuando pasen por el peaje de carca.. asi no los hago esperar y tampoco me hacen esperar a mi..

Y.. mira, segun lo que me dijo javi dsp del mediodia.. Podria ser tipo 1.30.. cuando sepa bien te aviso..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 22 Nov 2011, 09:32

solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:

Y.. mira, segun lo que me dijo javi dsp del mediodia.. Podria ser tipo 1.30.. cuando sepa bien te aviso..

PENSE QUE ERA MAS TEMPRANO DEMONIO....NOS VEMOS EN VILLA ENTONCES.... :demonio
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor lautaro peralta » 22 Nov 2011, 13:51

Leo-rx escribió:
peke escribió:
SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?

Hola loca, yo no me hice cargo jajajá , che yo no se todabia si ir a hotel o carpa, lo que aga la mayoría sera

Imagen

Lo de pucherito lo decís por mi???? Creo que me deschavaste!!! :risa :risa :risa

TODOS EN CARPA!!!!!
Y armamos la joda como hasta las 9 de la mañana.... ¡¡¡¡VIVA LA JODA CARAJO!!!!

AGITENLO AL TROLO DE PEKE QUE SE QUIERE VAJAR PORQUE DISE QUE NO HAY HOMBRES PARA VER ALLA... :mal
pd: (es sierto que se quiere vajar el pucherazo)
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor blacktw » 22 Nov 2011, 13:57

Esteban3003 escribió:Hola gente soy nuevo en el foro solo hice un viaje cortito.
Si no hay incovenientekiero estar en sala de espera A CONFIRMAR ya que tengo que hacerle antes el service de los 9000 km para poder salir.
Voy con mi chica y mi novia, con carpa.

Soy de san isidro salgo de panamericana y Marquez, voy el 26 a la mañana hasta el 28 a la tarde.

Quisiera saber como se arregla con el tema de la plata para saber con cuanto tengo que contar.

Perdon por las preguntas pero soy nuevo y no me quiero perder esto ni en pedo.

No te hagas dramas amigo que siempre se trata de hacer todo lo mas economico posible xq entendemos la situacion de todos que es la nuestra tambien. En cuanto al gasto en general fiajte en la planificacion de actividades y saca la cuenta lo que sale en tu ciudad mas o menos comerse una pizza y un choripan. Pero no es mucho,depende los gastos que vos hagas en forma personal,si venis decidido a emborracharte los tres dias no hay plata que alcanze :risa :risa Ojala puedas venir. Saludos y suerte...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor eMMa » 22 Nov 2011, 15:05

lautaro peralta escribió:AGITENLO AL TROLO DE PEKE QUE SE QUIERE VAJAR PORQUE DISE QUE NO HAY HOMBRES PARA VER ALLA... :mal
pd: (es sierto que se quiere vajar el pucherazo)

Dale peke, veni que te conseguimos varios maracas, no seas puchero maricon! jaaaa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 22 Nov 2011, 16:02

Confirmo para el Domingo muchachos, yo solo :si

Si alguien pasa por San Francisco que avise y podriamos encontarnos en la YPF de la salida
MGS
Nombre: mauri

Notapor nahuellaplata » 22 Nov 2011, 16:05

Pido disculpas pero no puedo asistir, la proxima sera. Es por distintos motivos (familiar, laboral, economico). Pasenla de diez y esperamos fotos para envidiarlos sanamente luego los que no pudimos asistir. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 22 Nov 2011, 16:08

MGS escribió:Confirmo para el Domingo muchachos, yo solo :si

Si alguien pasa por San Francisco que avise y podriamos encontarnos en la YPF de la salida

A que hora pasas por acá, tengo tu remera y también voy el domingo, todavía no se a que hora.

Avísame.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados