3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Notapor Fabian M » 29 Jun 2011, 20:42

ALEMAN escribió:Como viene el temita de $$$$$ ?? (perdon si esta posteado y no vi)

Hola ALEMAN, es 60 pesos por persona e incluye una gaseosa.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 29 Jun 2011, 20:47

cabe escribió:PUNTO DE ENCUENTRO ZONA OESTE... para la gente del oeste al que le quede mas cerca, algunos nos estaremos juntando a las 8:30 puntual! en el peaje de acceso oeste (ituzaingo), salu2

Hola Cabe , y de ahi por donde van ¿ agarran camino del buen ayre hasta panamericana? o van por elacceso oeste?
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor javier el cadete » 29 Jun 2011, 21:12

gente a los que van a pasar por rosario avisen así los esperamos sino a las 9 en punto salimos
confirmados javier el cadete, cachaman, lancer, art, quien mas viene con nosotros?
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor boycbx250 » 29 Jun 2011, 23:03

Confirmo la asistencia mia y la de mi acompañante.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor ARIEL79 » 29 Jun 2011, 23:29

Hola banda twistera, me prendo en el cumple :aplauso :dios !!! Anotadme en confirmados, dsp veo como juntarme c pablo1974 & emi-tw

salu2 Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor ElHornero » 30 Jun 2011, 01:48

CONFIRMO Asistencia
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor ElHornero » 30 Jun 2011, 01:51

A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...

me pueden pasar el itinerario de paradas, asi lo puedo entender mejor... Gracias.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor tuky-lp » 30 Jun 2011, 02:44

ElHornero escribió:A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...

me pueden pasar el itinerario de paradas, asi lo puedo entender mejor... Gracias.

yo pienso que seria ideal salir 7:30 o 7:45 hs.......... estoy de acuerdo con Eduardo :bien
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor cabe » 30 Jun 2011, 05:00

Fabian M escribió:
cabe escribió:PUNTO DE ENCUENTRO ZONA OESTE... para la gente del oeste al que le quede mas cerca, algunos nos estaremos juntando a las 8:30 puntual! en el peaje de acceso oeste (ituzaingo), salu2

Hola Cabe , y de ahi por donde van ¿ agarran camino del buen ayre hasta panamericana? o van por elacceso oeste?
saludos.

hola fa! nos juntamos en el peaje y agarramos camino del buen aire hasta panamericana, ahi nos cruzamos con los que se juntan en debenedetti, abrazo! venite.
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor nahuellaplata » 30 Jun 2011, 10:33

ElHornero escribió:A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...

tuky-lp escribió:

yo pienso que seria ideal salir 7:30 o 7:45 hs.......... estoy de acuerdo con Eduardo :bien
juan129 escribió:
Navegante escribió:Hola a todos, hay alguien de la plata que vaya al encuentro del 3/7 que sea de La Plata? Tengo ganas de ir y en una de esas si se dan las condiciones despego.

Hola navegante, fijate mas arriba que nos encontramos en la plata, en la ypf de 32 y 120 a las 7am. Un abrazo

GENTE DE LA PLATA, CAMBIO DE HORARIO, NOS JUNTAMOS A LAS 7:30 EN LA YPF DE LA ROTONDA DE 120 Y 32, PARA SALIR A LAS 7:45. EN LA AUTOPISTA SE SUMA UN COMPAÑERO DE AVELLANEDA
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados