ALEMAN escribió:Como viene el temita de $$$$$ ?? (perdon si esta posteado y no vi)
Hola ALEMAN, es 60 pesos por persona e incluye una gaseosa.
saludos.
ALEMAN escribió:Como viene el temita de $$$$$ ?? (perdon si esta posteado y no vi)
cabe escribió:PUNTO DE ENCUENTRO ZONA OESTE... para la gente del oeste al que le quede mas cerca, algunos nos estaremos juntando a las 8:30 puntual! en el peaje de acceso oeste (ituzaingo), salu2
!!! Anotadme en confirmados, dsp veo como juntarme c pablo1974 & emi-tw
ElHornero escribió:A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...
me pueden pasar el itinerario de paradas, asi lo puedo entender mejor... Gracias.
Fabian M escribió:cabe escribió:PUNTO DE ENCUENTRO ZONA OESTE... para la gente del oeste al que le quede mas cerca, algunos nos estaremos juntando a las 8:30 puntual! en el peaje de acceso oeste (ituzaingo), salu2
Hola Cabe , y de ahi por donde van ¿ agarran camino del buen ayre hasta panamericana? o van por elacceso oeste?
saludos.
ElHornero escribió:A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...
me pueden pasar el itinerario de paradas, asi lo puedo entender mejor... Gracias.
tuky-lp escribió:ElHornero escribió:A la gente de LA PLATA, la llamo a la cordura..... salir a las 07, nos les parece un tanto temprano, para hacer 220 Km en 4 horas con 2 paradas...
yo pienso que seria ideal salir 7:30 o 7:45 hs.......... estoy de acuerdo con Eduardo
juan129 escribió:Navegante escribió:Hola a todos, hay alguien de la plata que vaya al encuentro del 3/7 que sea de La Plata? Tengo ganas de ir y en una de esas si se dan las condiciones despego.
Hola navegante, fijate mas arriba que nos encontramos en la plata, en la ypf de 32 y 120 a las 7am. Un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]