Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio

Estás viendo una página interna del tema Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio

Notapor nightwish » 03 Jul 2010, 19:55

Hola,aviso q cancelo mi viaje,recien me aviso mi novia q le cortaron el franco para mañana,asi q me voy a quedar haciendole el aguante,teniamos todo planeado,pero bueno asi son las cosas en estos laburos privados,hacen lo q quieren.Para algun proximo encuentro sera... mil disculpas! :llorar
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juannaidich » 03 Jul 2010, 20:04

banda !!!!!!!!!! como estan!!???? perece que mañana nos toca lindo dia!!!!!!!!!! estoy afilando el cuchillo y los dientes!!!!!!! :yoga :demonio :hambre asique nos vemos en san francisco
juannaidich
Nombre: juan pablo

Notapor juannaidich » 03 Jul 2010, 20:08

el unico problema es que no estoy en la lista :lagrimas :lagrimas :lagrimas ....... de ultima me llevo unos sandwichitos..... :agite :agite :agite
juannaidich
Nombre: juan pablo

Notapor diego_rock14 » 03 Jul 2010, 20:29

Podemos Ir !!!!!
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 03 Jul 2010, 21:28

Bueno esto se puso muy bueno, ya hay twisteros en San Pancho y mañana lo copamos, los TWISTEROS VILLEROS estaremos saliendo tipo 8:00 de la matina para alla, como para ir tanquilo, espero este lindo por que lave la motocha :enojado
Para los que todavia no confirmaron, mandenme un Mensaje Privado a mi, y yo hablo con samu(quien seguramente esta a full con la organizacion y no pueden entrar al foro) para ver si se pueden sumar o no, de ultima una pizzas y listo nos vemos mañana gente buenas rutas pa' todos y viajen tranqui. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2010, 23:37

Para mañana se pronostican cero lluvias :bien , y temperaturas maximas de entre 25 y 27ºC :contento , asi que todo pinta como para una jornadaza bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 00:37

Bueno amigos les cuento que recién llegamos de cenar con un grupo de twisteros, fuimos al patio de comidas del hipermercado, en total éramos 18 personas, buen número por ser sabado, ahora algunos se fueron a dar unas vueltas en moto y luego no sé que harán porque yo me vine a casa(me estoy poniendo viejo para carabanear :mal :mal :mal )

Bueno esto fué la previa, mañana se viene el gran día gran :contento :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 04 Jul 2010, 03:14

juannaidich escribió:el unico problema es que no estoy en la lista :lagrimas :lagrimas :lagrimas ....... de ultima me llevo unos sandwichitos..... :agite :agite :agite

No jodas... que se supone que los cordobeses no son tan pijoteros como algunos bonaerenses que ni siquiera aportan a los encuentros..
Disfruten de lo bueno, y esperamos fotos..
Abrazos para todos- :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor yoel_caluva96 » 04 Jul 2010, 08:43

SALIENDIOOOOOOOOOOOOOOOOO,,!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor JAVIER-86 » 04 Jul 2010, 11:04

Hola gente :bien , espero q disfruten de un múy lindo encuentro... :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados