Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor MarianaGallo250 » 27 Jun 2010, 20:13

LA VERDAD. LA PASAMOS SUPERRRRRRRRRRRRRR BIEN.

Llegamos bien y feliz por partida doble...poe que fue un muy lindo encuentro y porque gano Argentina.

Saludos a todos y hasta la proxima.

MARIANA :bien
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EZEQUIEL MONETA » 27 Jun 2010, 20:17

excelente juntada gentee!!!! grande gus por toda la org,!! una masa todo!! que pronto podamos repetir la juntada en algun lugar! aguante argentina!! vieron el gol del pipita??? es un degenerado como va hacer eso!! se pasa... aguante argentina!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor tuky-lp » 27 Jun 2010, 20:32

En casa temprano, llegue 15:45 hs.... Un abrazo a todos!! La pasamos genial en Junin! A La Carpa le comimos todo!! Y eso q Marchi decia q faltaban cosas en el asador ajajajaja El tiempo se portó bastante bien. Fui con TANO62 q me hizo el aguante hasta el Peaje Hudson, de ida y vuelta. Nos vemos en el proximo encuentro! Suban fotos! :aplauso

PD: Marchi, no te hagas mala sangre... los plasticos se reparan. Cariños grandes :sonrisa
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor javier el cadete » 27 Jun 2010, 20:49

gente llegamos re bien con cachaman y su panda perdon por la demora pero igual no queria dejar de agradecer lo bien que la pasamos y lo bien que comimos desde ya gracias a todos. javier (el cadete)y marina (la nani para los que saben jajaja) che suerte y nos vemos espero que pronto.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor marcelo garcia » 27 Jun 2010, 20:50

Bueno gente victoria y marcelo estamos muy agradecidos con todos los que trabajaron con la organizacion de este encuentro la pasamos genial con gente que comparte la pasion por las MOTOS,llegamos bien gano argentina ya lave la moto y esta lista para la proxima salida ¿que mas se puede pedir ? salio todo REDONDITO nos alegramos que todos esten llegando bien a sus casas.Saludos
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor Pepe Grillo » 27 Jun 2010, 21:30

Bueno chhicos, hay muchas cosas para contar, mucho para decir y mucho para reflexionar sobre este encuentro de amigos, en la semena voy a encargarme un poco de ello, tambien de las fotos del merendero Los Dragoncitos donde hicimos las donaciones, gracias gustavo, gracias ezequielE por contestar los mensajes en el momento que mas lo necesitaba.... saludos a todos los que estubieron y los que no tambien :bien
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor BundE » 27 Jun 2010, 22:13

A toda la banda, QUE BIEN LA PASÉ ESTE FINDE!!!!, edu6490, MONETA, Javier-86 : Exelentes compañeros de ruta!!!!, (como siempre)
Gustavo, (a pesar de las calles de la ciudad que están destruídas :risa ), la pasamos de diez, gracias por todo!!! :bien
A todos los amigos que voy cosechando con el paso de las juntadas, debo sumarle a los que conozco por primera vez, QUE BUENA CALIDAD DE GENTE!!!, Tio y sra, Chaman y sra, Tano, Javier el cadete y "nannis", Cachaman y sra, Hermano de Gustavo, y me olvido de màs :nervioso , pero A TODOS GRACIAS!!! Todavia me dura la sonrisa por lo bien que la he pasado :dios :aplauso ...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor TIO » 27 Jun 2010, 22:25

...Recièn se durmieron mis hijas, que no nos dieron un minuto de respiro desde que regrasamos a casa, y aprovecho para AGRADECERLE A TOOOODOS la buena onda que tuvieron para con nosotros, sobre todo siendo esta la primer salida en la que nos enganchamos.......... Graciassss.
Adriàn e Irma.
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor tormenta » 28 Jun 2010, 00:02

hola gente,quiero felicitar y mucho a gustavo 77 que organizo todo de maravilla,la gente que conoci de primera ,no los menciono por como dicen los artistas seria injusto olvidar a alguien.
exelentes compañeros de ruta a la ida con unos y a la vuelta con otros .
es mi primer encuentro con el club y no lo olvidaremos tanto mi panda,graciela como yo.
obviamente ya estamos esperando por otro encuentro.
mi panda quiere abrir un post acerca de como deben los pandas acomodar los pies en los pedalines.:distraido
un abrazo a todos y gracias
gustavo menta
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor Rucucu » 28 Jun 2010, 09:27

Hola a todos.

Que fin de semana TETE!!! Ni la lluvia opacó la salida.

Me sumo a las expresiones de felicitaciones para Gustavo, muy buena elección del lugar.

Para ser el primer encuentro que participo quiero dejarles el agradecimiento por aceptarme y a la vez que sepan lo contentos que estamos mi esposa y yo en haber conocido a este excelente grupo humano.

Saludos a todos y que se repita!
Rucucu
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados