Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Leo-rx » 25 Feb 2010, 13:08

Lancer escribió:
eMMa escribió:
samurai67 escribió:
Lancer escribió: no contamos con un alto catering para atender a la masa twistera, solo seremos papi, mami, mi hermana, un primo, una amiga de mami, mi novia y yo, esperamos dejarlos satisfechos a todos al igual que el año pasado.

Ehh que pasa amigo, somos muchos los que vamos a colavorar, ya sabés que contás conmigo, Ruth, Emma, Leorx y todos los que quieran darte una mano :bien

claro que si!!! pero.......... Lancer, te aviso que apenas vea Bienvenido a Carcaraña, te llamo para que me vallas a buscar y voy a hacer todo lo posible para que no me encuentres :demonio :risa , (ya sabes por que te lo digo :enojado )jajajaj

:distraido

Franco, contá conmigo para lo que pueda ayudar :bien :bien :bien

Un abarzo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 25 Feb 2010, 13:14

me ofendes fran... q cada uno se levante y sirva jajaja... yo ayudo. beso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Feb 2010, 14:03

blacktw escribió:LASTIMA Q NO PUEDO ACOMPAÑARLOS MUCHACHOS,ME HUBIESE ENCANTADO ESTRENAR MI TW EN RUTA Y DE PASO CONOCER A LA GENTE DEL CLUB Y TB A LOS DE MI CIUDAD PERO SUPONGO Q OTRA VEZ SERA EN OTRO ENCUENTRO,SALUDOS A TODOS Y CUIDADO EN LA RUTA CHE. AHHHHHHHHH,PARA QDAR TANTAS VUELTAS POR OTRAS RUTAS Q ESTAN EN MAL ESTADO Y CORRER PELIGROS INNECESARIOS??????? RUTA9 ES LO IDEAL,SUERTE CHE,TRAIGAN FOTOS....................

Hola Daniel!!! Te cuento que Emma tiene esos delirios ruteros, pero en el fondo es bueno :risa :risa :risa
A ver si algún domingo nos ponemos en contacto y charlamos un poco

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javi_cesp » 25 Feb 2010, 14:09

Hola Gente. Confirmo presencia. Salgo desde Corrientes (solo como loco malo :loco por el momento ) el sabado bien temprano . Por el momento voy por Ruta 11 (pcia de Chaco y Santa Fé).

Voy a ver que alojamiento consigo en Carca para hacer base el sabado a la noche.

Saludos!
javi_cesp
Nombre: Javier

Notapor hual57 » 25 Feb 2010, 14:24

javi_cesp escribió:Hola Gente. Confirmo presencia. Salgo desde Corrientes (solo como loco malo :loco por el momento ) el sabado bien temprano . Por el momento voy por Ruta 11 (pcia de Chaco y Santa Fé).

Voy a ver que alojamiento consigo en Carca para hacer base el sabado a la noche.

Saludos!

Grande Javier... la República de Corrientes dice presente en el "Encuentro Federal de Carcarañá"
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor blacktw » 25 Feb 2010, 14:35

AVISAME LEO Y NOS JUNTAMOS,DE PASO ME CONTAS COMO ESTUVO EN CARCARAÑA Y ME MOSTRAS ALGUNAS FOTOS,TE HAGO UN ENCARGUE MAN,TRAEME ALGUNAS CALCOS DEL CLUB SI PODES LE KIERO PONER A LA BLACK EN ALGUN LUGARCITO,DESPUES ME DECIS CUANTO TE COSTARON...........
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor david » 25 Feb 2010, 15:04

javi_cesp escribió:Hola Gente. Confirmo presencia. Salgo desde Corrientes (solo como loco malo :loco por el momento ) el sabado bien temprano . Por el momento voy por Ruta 11 (pcia de Chaco y Santa Fé).

Saludos!

Javier, mira aunque vivo hace mucho en Bs As, conozco muy bien la zona desde San Justo (Sta Fe) hasta Carca, si vas a ir por la 11, anda tranqui porque la ruta esta hermosa, lo unico malo de la 11 es el transito, muchos camiones.
Desde tus pagos a San justo tenes 458 kms y como se trata de todo un tiron de ruta vas a tener unas buenas horas de viaje.
Te comento esto porque desde Reconquista hasta San Justo no vas a tener nada de hospedajes, por si queres descansar en San Justo (noche) tenes unos lindos y baratos hoteles, uno sobre la ruta y otro dentro de la ciudad, el que te recomiendo sobre la ruta es Hotel California.
Tenes para guardar la moto en cochera.
Y de San Justo para Carca (278 kms) tenes 100 kms mas hasta Santa Fe capital, la cruzas por un costado (oeste) y luego todo autopista hasta Carcaraña.
Suerte con tu viaje.
Cualquier consulta a tu disposición.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor SIGNUS » 25 Feb 2010, 15:23

lancer: necesitaria tu telefono para que cuando llegue te llame asi me ubiques y poder llegar al camping o bien el numero de alguen mas para poder comunicarme. mandame un privado por favor.
SIGNUS

Notapor gu_18 » 25 Feb 2010, 15:29

Cotti escribió:Gente de cordoba y alrededores.. jajaja

Nosotros vamos a salir el viernes a las 3 pm.

Los que vamos seguro el viernes a la tarde somos Ivanv, Pablo y yo. Si Buitrillo llega a arreglar unas cosas en el trabajo se prende con nosotros y tambien viene gu_18.
Si buitrillo no puede salir el viernes a la tarde se ban con gu_18 el sabado que tambien salen de cordoba Yocolo y esperemos que alguno más....

Avisen los que salgan el viernes asi nos ponemos de acuerdo para salir todos juntos...

Saludos

Asi es!! como dice el amigo Cotti ya confirmado, salimos el viernes tipo 15:00 hs.: Cotti, Pablo, Ivanv, Buitrillo y yo (Gu_18) desde Cba. Capital, si Dios quiere y el tiempo acompaña...nos estaremos viendo en Carca, saludos Twisteros.- :twagitador :twagitador
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor javi_cesp » 25 Feb 2010, 17:28

david escribió:

Saludos!

Javier, mira aunque vivo hace mucho en Bs As, conozco muy bien la zona desde San Justo (Sta Fe) hasta Carca, si vas a ir por la 11, anda tranqui porque la ruta esta hermosa, lo unico malo de la 11 es el transito, muchos camiones.
Desde tus pagos a San justo tenes 458 kms y como se trata de todo un tiron de ruta vas a tener unas buenas horas de viaje.
Te comento esto porque desde Reconquista hasta San Justo no vas a tener nada de hospedajes, por si queres descansar en San Justo (noche) tenes unos lindos y baratos hoteles, uno sobre la ruta y otro dentro de la ciudad, el que te recomiendo sobre la ruta es Hotel California.
Tenes para guardar la moto en cochera.
Y de San Justo para Carca (278 kms) tenes 100 kms mas hasta Santa Fe capital, la cruzas por un costado (oeste) y luego todo autopista hasta Carcaraña.
Suerte con tu viaje.
Cualquier consulta a tu disposición.

Ok. Gracias por la data. Estoy por rutear derecho hasta Carcaraña . Haré algunas paradas para descansar y estirar las piernas.

Si alguno puede pasarme algun cel con quien contactarme cuando este por allá, así indicarme como llegar, se lo agradezco de antemano :bien

Saludos!
javi_cesp
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados