Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor MAXI1987 » 18 Nov 2009, 22:53

Gracias lancer sos un groso nos vemos el 13
MAXI1987
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 22:53

Seguro Maxi!!
Como te dice Franco, aunque vengas a "pata".. :D ..s.erás bienvenido!! no importa que moto tengas!! ;)
DoctorBamBam

Notapor Lucho0o0o » 18 Nov 2009, 23:15

DoctorBamBam escribió:
Lucho0o0o escribió:
DoctorBamBam escribió:
MarchiPolainas escribió:bam bam no entiendo el mensaje esta mal invitar a nuestros primos para ser mas

Jajajaja!! Por el contrario Marcelo!! Te imaginás lo que sería??? Imaginate a los tornaderos, Twisteros y Yamaheros...mierda!!!!....cuántas motos queréeessss!!!??? :contento :contento :contento

No estoy de acuerdo, porque ademas de ser una juntada del Club Twister, es una juntada entre amigos. Si quieren otro dia hacemos una salida donde los podamos incorporar. No quiero ser cortado, pero me parece que no tiene nada que ver... No es un motoencuentro.

Tranca Lucho....yo tampoco soy cortado....pero acaso vos sos amigo de las más de 50 personas qu van?? :?
Además, mi comentario viene en joda y a raíz de otra cosa. 8-)

Así que no pierdas el sueño ni te agites, no vas a tener a ningún yamahero ni tornadero en el encuentro. Para eso la próxima vez, para hacer algo así, me tengo que acordar de preguntarte a vos.

No, pero si encima van otros 50 a los que ni si quiera les vi la cara en una foto no me agrada. Por otro lado te puedo decir con seguridad que conozco por lo menos y a groso modo al 50% de los confirmados.

No me agito ni me preocupo. Por otro lado, si crees que soy la persona indicada para consultar a sobre quienes tienen que participar de un encuentro, te agradezco, pero me estas sobrevalorando, o devaluando a vos mismo.
No todos somos como vos que no participas de ninguna salida del club y sos el primero en convidarnos con tus geniales ideas ;)

Ah, hasta has estado ausente inclusivemente en salidas de tu ex queria Secta. Ya ni ahi perteneces :S

Te mando un abrazo BamBam, y gracias por tenerme en cuenta en varios de tus "Quoteos"
Lucho0o0o

Notapor edg_sk8 » 18 Nov 2009, 23:21

Luchooooooo!!! ¿puedo ir capo?? puedo puedo??? :lol: no se peleén y vos bambam dejá de armar bardo y de boludear a los demás porque te la vamo a dar eh!! jaja,nos vemos che,abrazo y q la paz reine en ustedes :mrgreen:

Pd: maracas...
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor MAXI1987 » 18 Nov 2009, 23:32

Sí muchachos dejemos el quilombo y pasarla bien que es la idea del club saludos y nos vemos el 13
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor MarchiPolainas » 18 Nov 2009, 23:38

lucho tengamos paz te imaginas con todo esto vamos a llegar al brindis y nos vamos a matar ja ja ja :nervioso si queres ya que sierta persona no va al brindis te presto la silla de rueda para el tuyo :llorar si no entendes despues te llamo ja ja ja
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 18 Nov 2009, 23:42

edg_sk8 escribió:Luchooooooo!!! ¿puedo ir capo?? puedo puedo??? :lol: no se peleén y vos bambam dejá de armar bardo y de boludear a los demás porque te la vamo a dar eh!! jaja,nos vemos che,abrazo y q la paz reine en ustedes :mrgreen:

Pd: maracas...

:twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor walrom » 18 Nov 2009, 23:55

paz chicos arreglen sus problemas en privado, gracias

a los dos :bien :bien :twagitador :twagitador :twagitador
walrom

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 23:57

Lo que vos digas luchito! ;)
DoctorBamBam

Notapor Lucho0o0o » 19 Nov 2009, 00:13

No no, yo no me enojo, pero tampoco me hago el gracioso a costa de otra persona...

Hacerme quedar mal a mi para que el sea "el goma"...

Fijate que ni en La Secta ya lo quieren... O se le borro de la firma por algo en especial :pregunta
Lucho0o0o
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados