2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Notapor leitotwister » 25 Jul 2009, 00:41

cabe escribió:disculpen pero tengo que hacer cosas al medio dia y no las puedo correr, bajenme de la lista porque no voy a comer, pero si voy hasta alla y me vengo al medio dia asi ruteo un poquito :D :D :D salu2

Con almuerzo o sin el no deja de ser el encuentro mensual así que estas en la lista ;) no estas nominado :lol:

que mala noticia que no puedas quedarte a almorzar :( pero que bueno que igualmente compartamos ruta y un rato ameno :D

lista actulizada.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 25 Jul 2009, 00:50

Nicus Peladus escribió:
leitotwister escribió:Esto del lugar del morfi lo decide el del cumpleaños :evil:

y cualquier lugar para mi esta bien ;)

confío en sus buenos juicios :P

por la plata no se preocupen es mi cumple :D invitan ustedes ;)

juajuaaaaajuajuajuajua

OtRO TEMA:
Atencion gente de Wilde, Avellaneda, Lomas y el sur en general. sI les parece bien q nos encontremos en algun ladopara ir en caravana, para los de avellaneda, wilde, quilmes y la plata, propongo la Shell del parque comercial avellaneda(ex auchan) porq queda de paso, y podemos mas adelante juntarnos con en reto, si se les ocurre algun lugar mejor, avisen.

tejo mis datos por las dudas... 15 59 60 64 78 msn: teatro.magico@hotmail.es

Nico

Pundo de encuentro zona sur

YPF de Mitre y Estado De Israel ( Sarandi )
Horario 08:00 hs

Nos vemos en ruta Twistero ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor cabe » 25 Jul 2009, 03:47

leitotwister escribió:
cabe escribió:disculpen pero tengo que hacer cosas al medio dia y no las puedo correr, bajenme de la lista porque no voy a comer, pero si voy hasta alla y me vengo al medio dia asi ruteo un poquito :D :D :D salu2

Con almuerzo o sin el no deja de ser el encuentro mensual así que estas en la lista ;) no estas nominado :lol:

que mala noticia que no puedas quedarte a almorzar :( pero que bueno que igualmente compartamos ruta y un rato ameno :D

lista actulizada.

gracias leito!!!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 25 Jul 2009, 13:03

Habiamos quedado q en la primera hoja iba a estar el listado actualizado de la gente q concurre y del plano para ir al lugar del encuentro...hubo tantas idas y venidas con el lugar , que al final no se a donde es...se q es en Merceds..pero nada mas...podrian poner un plano del lugar justo adonde ir??

Chagracias....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Copito » 25 Jul 2009, 13:07

Mauris , fijate en la pagina 12 que Hual57 me explicò como llegar , nos vemos :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 25 Jul 2009, 13:11

Copito escribió:Mauris , fijate en la pagina 12 que Hual57 me explicò como llegar , nos vemos :bien

hola copito a que hora estas por mercedes vas directo a la parrilla o alas 10hs en la esso de la ruta 5 en lujan nos vemos un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor mauris » 25 Jul 2009, 16:48

Copito escribió:Mauris , fijate en la pagina 12 que Hual57 me explicò como llegar , nos vemos :bien

Gracias Copi! :bien
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor twisterDC » 25 Jul 2009, 17:17

mi twister ya esta equipada con 2 rompevientos, un pantalon de lluvia, algunas herramientas y... weno mañana completo el tanque en la ypf asi empieso de cero! mi novia esta nerviosa, (nervios= histerica :evil: ) pero se la va a tener q aguantar! le dije q se ponga como 4 geans y 8 camperas porq va estar fresquete el asunto!... yo me voy livianito porq alla me espera mi nueva camperita :sonrisa !!!!
esperemos q no llueva porq como dije arriba, solo tengo un pantalon de lluvia jeje :? !!!!
cada vez falta menos y... se viene mi segunda salida!! y acompañado!!
twisterDC

Notapor Kapitan » 25 Jul 2009, 17:29

leito nos fue mandando a los moderadores para actualizar la lista de confirmados, pero nadie nos envió el lugar definitivo donde se realizaba el encuentro ni puntos de encuentro. Ya iremos mejorando en esta organización con el correr de los encuentros.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 25 Jul 2009, 17:37

por lo q vengo leyendo creo q es en esa parrilla no? y el valor es de 40p no?!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados