6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor MARIANOCA » 23 Jul 2014, 11:05

Visto y considerando que cada ves se suma mas gente a la Caravana voy a pecar de cargoso...nunca esta de mas saber las señas para manejarse en moto para que las repasemos los viejos y las conozcan los mas pequeños jaja!...dejo un adjunto....Por otro lado...segurmante el dia de la salida a San Pedro habra una moto Guia....De mas esta decir que va a ser la moto que marque el ritmo..o sea que valla adelante...La idea es ir a un ritmo y velocidad parejo...Evitar el sobrepaso a otras motos...evitar adelantarse...tratar de mantener el orden en la caravana...Evitar maniobras bruscas y tratar de usar las señas para que el compañero que viene por detras tenga la misma posibilidad de anticipar una maniobra(Pozos,Lomos de Burros,obstaculos etc..No estamos en autos que un toque nos bajamos y nos cruzamos los datos del seguro....Un toque entre motos Puede traer un momento desagradable...)En definitiva...Manejar a conciencia....La idea es hacer una salida para un festejo,Disfrutar el dia...los amigos y la ruta para pasar un bonito dia sin sobre saltos!

6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio   Registrate para verla sin restricciones.

El dia sabado con motivo de la Caravana "LAS PERSONAS NO SE PATENTAN" se realizo una salida de 115Km....Es la idea para tratar de mantener el orden y la seguridad!!

6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Asi mismo dejo el link de Normas para conduccion en grupo...Esta bueno darle una leida para saber como manerjarnos Twisteros!!

Ir a: Normas para conducción en grupo.

A disfrutar el sexto Cumple del Club....nos vemos en la Ruta.....Abrazo Gigante!!

Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elchivocolee » 23 Jul 2014, 11:41

hola gente amiga yo confirmadisimooooo y si quieren llevo la pelota brazuca por si sale partidito avisen asi la preparoooo......
elchivocolee

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor Kapitan » 23 Jul 2014, 12:00

Esto se viene con todo!! Ya falta muy poco. Por favor verifiquen que esten en la lista de confirmados. Los que están en duda confirmen lo antes posible. Y si se bajan de la lista también avisen por favor!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tate_79 » 23 Jul 2014, 12:13

Estimados, quiero saber si estoy a tiempo de confirmar, perdón que lo haga sobre la fecha, saludos.-
tate_79

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tate_79 ••
Nombre: Victor

Notapor Kapitan » 23 Jul 2014, 12:14

Sí dale tate_79, te agregamos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tate_79 » 23 Jul 2014, 12:15

Gracias Kapi!!! Abrazo nos vemos el domingo!!!! :)
tate_79

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tate_79 ••
Nombre: Victor

Notapor elchivocolee » 23 Jul 2014, 12:19

elchivocolee dice presente genteeeee.....agregenmen en la lista pliss...
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2014, 12:39

ATENCIÓN MOTEROS!!!!!

Tener mucho cuidado cuando hagan la caravana, sepan que un descuido puede ocasionar un accidente muy grande. RECUERDEN que son muchas motos que van sobre la ruta.... RESPETEN A SUS COMPAÑEROS!!!!!

Tengan en cuenta ciertos recaudos:

- Mantener siempre la misma velocidad
- No adelantarse (ni atrasarse) salvo que sea absolutamente necesario
- Respetar las normas de tránsito
- Mantener la distancia entre motos

En un evento oficial del Club cada integrante o participante es un representante del mismo, por tal motivo la conducta de cada uno nos afecta a todos!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ovo54 » 23 Jul 2014, 15:02

No me figura el menú, por lo tanto no puedo tener la opción. Clik con botón derecho del ratoncito y tampoco me aparece imprimir. Puede ser que me falte otra opción pero no la se. Seguiré en el anonimato como hasta ahora.......... si ven a alguien sin credencial ESE SOY YO !!!!!!! Hasta el domingo
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo

Notapor rodri221sp » 23 Jul 2014, 15:09

ovo54 escribió:No me figura el menú, por lo tanto no puedo tener la opción. Clik con botón derecho del ratoncito y tampoco me aparece imprimir. Puede ser que me falte otra opción pero no la se. Seguiré en el anonimato como hasta ahora.......... si ven a alguien sin credencial ESE SOY YO !!!!!!! Hasta el domingo
Ovo54, fijate que cuando abris el archivo de la credencial te lo abre en el explorer, en la esquina derecha superior tenes como una ruedita dentada, haces clic ahi, te depliega el menu, vas a Print (imprimir) y listo!!! Avisa si no podes, o comentanos en que explorador te lo abre. Saludos.
rodri221sp

Moto Actual:
•• Motos de rodri221sp ••
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados