3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor cachaman1 » 18 Nov 2011, 14:49

Art escribió:
cachaman1 escribió:Bueno bueno ...lamento informar ke :sorpresa :sorpresa voyyyy :burla :risa
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde... :dios :twistero voy con mi primo casi seguro mas su señora :si :si
prometo esta vez llevar los cubiertos je :hambre :hambre

Grande Cacha!! yo aun no puedo confirmar pero si voy te aviso y hacemos ruta juntos!!

hola loka ja ja :bien dale trata de zafar , cambia el franco con alguien , enterra un pariente lejano , visita una tia enferma :burla ... ke se yo pero venita ke estos kuliados de villa alta joda hacen :borracho
la nena tiene cubierta nueva y kiere ruta yaaaa y yo la ultima vez ke komi un azado fue cuando sali al patio a oler como lo hacia el vecino :risa :risa
cachaman1
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 19 Nov 2011, 20:27

Aleckzz escribió:Hmmm :idea (Analizando la posibilidad de viajar)

Dale deja de hacerte rogar y veni!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 19 Nov 2011, 20:29

el-loco-dani77 escribió:Gente lamentablemente no voy a poder ir desconfirmenme ja, un bajon pero bueno surgieron algunas cosas que noi tenia planeado,saludos y que la pasen de diez .

martinchoperronomade escribió:Bueno gente, lamentablemente no vamos a poder asistir, un garrón lptm, la verdad q tenía muchas ganas d ir pero se me ha complicado con otras cosas, espero poder asistir para el próximo. Abrazo para todos y q la pasen genial!!!
buenas rutas!!!
Beto-Perros Nómades MC.-

Una pena chicos :llorar sera la proxima, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor pollotwist » 19 Nov 2011, 21:18

Confirmado !! :contento :contento sabado y domingo, llevo un amigo conmigo.aguante el club :twagitador :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Danytwister » 19 Nov 2011, 22:04

hola chicos estoy complicado con el laburo pero capaz que el domingo me haga una escapada, hasta cuando hay tiempo de confirmar?
saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor blacktw » 19 Nov 2011, 23:14

Danytwister escribió:hola chicos estoy complicado con el laburo pero capaz que el domingo me haga una escapada, hasta cuando hay tiempo de confirmar?
saludos

Hay tiempo hasta el viernes mas o menos por el tema de la comida... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PAMORETW » 20 Nov 2011, 15:43

Voy con marcela anotame Emma hasta el domingo :twistero te aviso si se engancha algun amigo o compañero nos vemos el domingo
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor Guille250 » 21 Nov 2011, 18:41

solini escribió:
javier el cadete escribió:
solini escribió:Gente.. Quienes vienen del lado de Rosario por autopista?? A ver si podemos salir juntos..
Yo voy a poder salir el sabado al mediodia.. si alguno va a esas horas avise! y si pasa un poquito mas tarde no hay problema lo espero.. Saludos chicas!

santi seguro que yo voy a andar después del medio día en la ruta mas llegando el finde te aviso

Listo javi, cuando sepas me avisas..

che mascara verde :burla mira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi :demonio confirma hora de salida de rosario... :enojado jjaja :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Esteban3003 » 21 Nov 2011, 22:27

Hola gente soy nuevo en el foro solo hice un viaje cortito.
Si no hay incovenientekiero estar en sala de espera A CONFIRMAR ya que tengo que hacerle antes el service de los 9000 km para poder salir.
Voy con mi chica y mi novia, con carpa.

Soy de san isidro salgo de panamericana y Marquez, voy el 26 a la mañana hasta el 28 a la tarde.

Quisiera saber como se arregla con el tema de la plata para saber con cuanto tengo que contar.

Perdon por las preguntas pero soy nuevo y no me quiero perder esto ni en pedo.
Esteban3003
Nombre: Esteban

Notapor solini » 21 Nov 2011, 23:07

Guille250 escribió:che mascara verde :burla mira q yo me engancho con ustedes, no se van a ir sin mi :demonio confirma hora de salida de rosario... :enojado jjaja :bien

Guille arregla con javi por privado, o llamalo o mandale un texto.. A mi me tienen que avisar cuando pasen por el peaje de carca.. asi no los hago esperar y tampoco me hacen esperar a mi..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados