Leo-rx escribió:ya tenemos el lugar reservado, el mismo es una quinta que se llama "Rancho Nity" se encuentra al lado de la Sociedad Rural de Villa Maria, ahi tambien podran acampar la noche anterior, el valor del camping es de $10
sol250 escribió:sabado a la tarde samu??? euu.... mira q pasamos a buscarte temprano.. espero q no nos tengas esperando... maquillate, prepara los tacos ANTES!!! fooo... no puede ser q te tengo q retar a cada rato.. no tenes cura!!
sol250 escribió:jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja foooo.. encima tenes el pelo re largo ajajajaa.. te presto una planchita y te lo planchas en villa.
Creo q este tema se abrió para 2 cosas, confirmar en la lista y desvirtuar todas las veces q se pueda jajaaja
samurai escribió:sol250 escribió:sabado a la tarde samu??? euu.... mira q pasamos a buscarte temprano.. espero q no nos tengas esperando... maquillate, prepara los tacos ANTES!!! fooo... no puede ser q te tengo q retar a cada rato.. no tenes cura!!
euu, no me vangas a apurar que sabés bien que me tengo que producir y planchar el pelo![]()
![]()
Leo-rx escribió:Les recuerdo que ambos (Sol y Samu) son 2 MODERADORES, así que....
Dejen de DESVIRTUAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]