XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Estás viendo una página interna del tema XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Notapor Favio » 22 Sep 2010, 23:09

Buenas gente. Tengo unas ganas de ir a Diamante, va a ser mi 1º vez. No sé bien como es la onda de quedarse afuera o entrar al predio, por lo que veo va a ser un mundo de motos y gente. De mi pueblo van varios, pero mi horario de salida no coincide con los chicos de acá. Yo estaria saliendo el viernes tipo 7 de la tarde o el sabado a la mañana bien temprano, depende a la hora que me desocupe del trabajo el viernes. Bueno, espero poder ir esta vez. Sino me tiro a dormir al lado del cristo de una jaja (deberia protegerme jaja). Nos estamos viendo¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Chaqueño » 22 Sep 2010, 23:17

Favio escribió:Buenas gente. Tengo unas ganas de ir a Diamante, va a ser mi 1º vez. No sé bien como es la onda de quedarse afuera o entrar al predio, por lo que veo va a ser un mundo de motos y gente. De mi pueblo van varios, pero mi horario de salida no coincide con los chicos de acá. Yo estaria saliendo el viernes tipo 7 de la tarde o el sabado a la mañana bien temprano, depende a la hora que me desocupe del trabajo el viernes. Bueno, espero poder ir esta vez. Sino me tiro a dormir al lado del cristo de una jaja (deberia protegerme jaja). Nos estamos viendo¡¡¡

hola favio...desde santa fe estariamos saliendo con un grupete el sabado de mañana...si queres pasar por aca vamos todos juntos...el horario de salida es a confirmar todavia...pero es el sabado seguro..
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor clauhergia » 22 Sep 2010, 23:37

Buenas amigos, yo salgo el Sabado a la mañana con unos amigos de Las Rosas que vienen a mi casa y se quedan a comer y a dormir, si alguno vive cerca de mi pueblo o justo pasa podemos ir juntos...
Vivo en Peyrano, Ruta Provincial Nº 18 ex 178. A 45 km de Pergamino y a 60 km de Rosario, mas o menos en el medio de las dos ciudades. Bueno ya saben...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor javier el cadete » 23 Sep 2010, 00:08

gente yo salgo serca de las 8am de rosario si alguno quiere nos encontramos en cordoba y av circunvalacion en una petro pero avisen antes por mp. saludos y nos vemos alla
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor pomelo281 » 23 Sep 2010, 17:27

Hola gente!! como todo loco falte a un par de materias de la facu para pegarme una escapada a Diamante ya que me queda a unos 45kms aprox jeje les comento q aca ya se vive el motoencuentro, vi un par de TW entre otras motos! jeje ya hay un monton de gente, la entrada ya esta a $50 y para los peatones x hoy $15. Ya hay stan de motos, lugares donde comprar de todo y motos x doquier, la gente de 10 y las motos a full!!!! bueno gente llegue tipo16hs pero ya me vuelvo :triste tengo que asistir a clases a las 18.20hs. X ser jueves, este año hay Muchassss motos!!!!!!! :bien la mayoria llegan entre mña y el sabado!! :guiño Un abrazo a todos y NOS VEMOS PRONTO!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 23 Sep 2010, 18:19

El Chaqueño escribió:
Favio escribió:Buenas gente. Tengo unas ganas de ir a Diamante, va a ser mi 1º vez. No sé bien como es la onda de quedarse afuera o entrar al predio, por lo que veo va a ser un mundo de motos y gente. De mi pueblo van varios, pero mi horario de salida no coincide con los chicos de acá. Yo estaria saliendo el viernes tipo 7 de la tarde o el sabado a la mañana bien temprano, depende a la hora que me desocupe del trabajo el viernes. Bueno, espero poder ir esta vez. Sino me tiro a dormir al lado del cristo de una jaja (deberia protegerme jaja). Nos estamos viendo¡¡¡

hola favio...desde santa fe estariamos saliendo con un grupete el sabado de mañana...si queres pasar por aca vamos todos juntos...el horario de salida es a confirmar todavia...pero es el sabado seguro..

chicos desde rosario tambien salimos temprano si kieren kordinamos y salimos juntos :fiesta :fiesta
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor marian » 23 Sep 2010, 20:33

hola soy marian recien hoy me pude conectar con el club twister soy de Strobel Diamante y les aseguro que de chica veo como crece cada vez mas espero llegar para el sabado y poder conocer mas gente en el cristo pescador nos vemos :shock
marian
Nombre: Mariana

Notapor clauhergia » 23 Sep 2010, 21:21

marian escribió:hola soy marian recien hoy me pude conectar con el club twister soy de Strobel Diamante y les aseguro que de chica veo como crece cada vez mas espero llegar para el sabado y poder conocer mas gente en el cristo pescador nos vemos :shock

[bDejame tu numero por privado y me levas a conocer Diamante ya que lo conosco poquito! El Sabado a la mañana salgo para haya...][/b] :nervioso :nervioso :nervioso
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pomelo281 » 23 Sep 2010, 22:51

Buenas gente! hace un rato llegua a casa..cansado jaja nos vemos el sabado en el Cristo pescador!!! (no veo la hora de estar en Diamante de nuevo!! :bien )
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Juan Pablo S » 24 Sep 2010, 00:46

Bueno genteeeee....llegó el día!! tipo 8 estoy saliendo para alla, asiq no pasando nada calculo estar al mediodia por Diamante...nos vemos el sabado!! SUERTE Y BUENA RUTA PARA TODOS!!!!!!!!!!!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados