Favio escribió:Buenas gente. Tengo unas ganas de ir a Diamante, va a ser mi 1º vez. No sé bien como es la onda de quedarse afuera o entrar al predio, por lo que veo va a ser un mundo de motos y gente. De mi pueblo van varios, pero mi horario de salida no coincide con los chicos de acá. Yo estaria saliendo el viernes tipo 7 de la tarde o el sabado a la mañana bien temprano, depende a la hora que me desocupe del trabajo el viernes. Bueno, espero poder ir esta vez. Sino me tiro a dormir al lado del cristo de una jaja (deberia protegerme jaja). Nos estamos viendo¡¡¡
tengo que asistir a clases a las 18.20hs. X ser jueves, este año hay Muchassss motos!!!!!!!
la mayoria llegan entre mña y el sabado!!
Un abrazo a todos y NOS VEMOS PRONTO!!!!!
El Chaqueño escribió:Favio escribió:Buenas gente. Tengo unas ganas de ir a Diamante, va a ser mi 1º vez. No sé bien como es la onda de quedarse afuera o entrar al predio, por lo que veo va a ser un mundo de motos y gente. De mi pueblo van varios, pero mi horario de salida no coincide con los chicos de acá. Yo estaria saliendo el viernes tipo 7 de la tarde o el sabado a la mañana bien temprano, depende a la hora que me desocupe del trabajo el viernes. Bueno, espero poder ir esta vez. Sino me tiro a dormir al lado del cristo de una jaja (deberia protegerme jaja). Nos estamos viendo¡¡¡
hola favio...desde santa fe estariamos saliendo con un grupete el sabado de mañana...si queres pasar por aca vamos todos juntos...el horario de salida es a confirmar todavia...pero es el sabado seguro..
marian escribió:hola soy marian recien hoy me pude conectar con el club twister soy de Strobel Diamante y les aseguro que de chica veo como crece cada vez mas espero llegar para el sabado y poder conocer mas gente en el cristo pescador nos vemos
)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]