Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor Lucho0o0o » 17 Nov 2009, 23:40

DoctorBamBam escribió:
MarchiPolainas escribió:bam bam no entiendo el mensaje esta mal invitar a nuestros primos para ser mas

Jajajaja!! Por el contrario Marcelo!! Te imaginás lo que sería??? Imaginate a los tornaderos, Twisteros y Yamaheros...mierda!!!!....cuántas motos queréeessss!!!??? :contento :contento :contento

No estoy de acuerdo, porque ademas de ser una juntada del Club Twister, es una juntada entre amigos. Si quieren otro dia hacemos una salida donde los podamos incorporar. No quiero ser cortado, pero me parece que no tiene nada que ver... No es un motoencuentro.
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 17 Nov 2009, 23:41

kapi si puedo ir para el brindis que todavia no lo se te pregunto tengo amigos con diferentes marcas de motos existe la posibilidad de que ellos aunque no pertenezcan al club asistan? te dejo un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 17 Nov 2009, 23:55

Lucho0o0o escribió:
DoctorBamBam escribió:
MarchiPolainas escribió:bam bam no entiendo el mensaje esta mal invitar a nuestros primos para ser mas

Jajajaja!! Por el contrario Marcelo!! Te imaginás lo que sería??? Imaginate a los tornaderos, Twisteros y Yamaheros...mierda!!!!....cuántas motos queréeessss!!!??? :contento :contento :contento

No estoy de acuerdo, porque ademas de ser una juntada del Club Twister, es una juntada entre amigos. Si quieren otro dia hacemos una salida donde los podamos incorporar. No quiero ser cortado, pero me parece que no tiene nada que ver... No es un motoencuentro.

:plauso :plauso Totalmente de acuerdo con vos Lucho !!

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 18:33

Lucho0o0o escribió:
DoctorBamBam escribió:

Tranca Lucho....yo tampoco soy cortado....pero acaso vos sos amigo de las más de 50 personas qu van?? :?
Además, mi comentario viene en joda y a raíz de otra cosa. 8-)

Así que no pierdas el sueño ni te agites, no vas a tener a ningún yamahero ni tornadero en el encuentro. Para eso la próxima vez, para hacer algo así, me tengo que acordar de preguntarte a vos.
DoctorBamBam

Notapor MAXI1987 » 18 Nov 2009, 19:00

Osea yo soy miembro del club hace ya bastante por un negocio yo cambie mi twister por un ybr 250 y yo confirme que voy. Digo yo no desde mi punto de vista me están discriminando por tener otra moto todo desde mi punto de vista queda claro sí es así díganme no voy
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor MAXI1987 » 18 Nov 2009, 19:01

Osea yo soy miembro del club hace ya bastante por un negocio yo cambie mi twister por un ybr 250 y yo confirme que voy. Digo yo no desde mi punto de vista me están discriminando por tener otra moto todo desde mi punto de vista queda claro sí es así díganme no voy
MAXI1987

Notapor walrom » 18 Nov 2009, 21:32

MAXI1987 escribió:Osea yo soy miembro del club hace ya bastante por un negocio yo cambie mi twister por un ybr 250 y yo confirme que voy. Digo yo no desde mi punto de vista me están discriminando por tener otra moto todo desde mi punto de vista queda claro sí es así díganme no voy

Haber: Maxi nadie discrimina a nadie esta reunion es para el club twister , si tiene yahama, kawasaki, gilera, motomel, un citroen, colectivo, lancha o bicicleta que venga, lo que interpreto que quisieron poner es que no se va a invitar FORMALMENTE a otros club de motos, si Usted tiene la moto que tiene o no posee y viene en auto, BIENVENIDO SEA lo unico que tiene que tener es ganas de pasar un dia con amigos, conocidos, compañeros de viaje o simplemente comer un asado lo esperamos.
saludos
walter
walrom

Notapor MarchiPolainas » 18 Nov 2009, 21:47

hu me parece que tire una bomba no lo hice aproposito chicos solo queria una gran familia ya que por mas que sea del club hay gente que jamas vi todavia entoces pregunto que diferencia hay invitar a nuestros primos si no los conocemos a todos :emociones
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MAXI1987 » 18 Nov 2009, 22:40

No lo digo nada más ya que leí que no iba aver ningúna yamaha o tornado por eso digo sí molesto no voy es simple y sí alguno le molesta como hablo que me lo diga por que prefiero decir las cosas como son y sí soy yo el que se está equivocandó y sí entendiendo mal las cosas pido a disculpas a quién haya ofendido
MAXI1987

Notapor Lancer » 18 Nov 2009, 22:45

MAXI1987 escribió:No lo digo nada más ya que leí que no iba aver ningúna yamaha o tornado por eso digo sí molesto no voy es simple y sí alguno le molesta como hablo que me lo diga por que prefiero decir las cosas como son y sí soy yo el que se está equivocandó y sí entendiendo mal las cosas pido a disculpas a quién haya ofendido

Maxi, sos super bienvenido por mas que vengas en camello amigo!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados