MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor twister_mdq » 09 Oct 2009, 23:40

djavila_84 escribió:buen viaje y buenas rutas pasen un muy lindo momento con la gende de mardel ya estare llendo en moto a visitarlos un abrazo y quiero fotos :contento

GRACIAS DAMIAN Y USTEDES TAMBIEN EN MERLO, TE ESPERAMOS EN EL PROX. Y ESTARE LLAMANDO EL SABADO A LA NOCHE A LUCAS, PARA MANDARNOS SALUDOS ENTRE EL ENCUENTRO DE MELO Y MARDEL, UN ABRAZO
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 10 Oct 2009, 00:03

bueno gente espero q tengan un buen viaje cuidense de todos los giles q cortan las rutas q no les impidan venirse aca a disfrutar un buen finde.. y los q no puedan venis espero q tengan un tiempo en el verano para venir a mardel y q avisen asi nos juntamos o organizamos algo... nos vemos mañana.. Un abrazo
El Tata
Nombre: Juan

Notapor David 0+ » 10 Oct 2009, 04:06

:geek: .....bueno me levanté... tengo los DNIT ya guardados para no olvidarme... Nos vemos en un rato ..
:guiño
David 0+
Nombre: .

Notapor DoctorBamBam » 11 Oct 2009, 10:32

papo_twister escribió:Queridos Amigos M.D.Q Lamento decirles, cancelo el viaje a Mardel, tengo mi Madre con algunos problemas de salud, desde ayer a la noche. Razón por la cuál decído no viajar. Un gran abrazo para todos y sepan disculparme.

Tarde pero seguro, lamento lo de tu madre Papo, ojalá se recupere pronto!! ;)

Gente, toda la buena Honda para ustedes, ojalá les toque buen clima y puedan pasarla de puta madre!!
Saludos para todos!!

:!: Como siempre, CUIDENSE mucho en la ruta :!:
DoctorBamBam

Notapor David 0+ » 12 Oct 2009, 16:44

Aparentemente llegue bien :borracho
Despues cuelgo fotos...
David 0+
Nombre: .

Notapor MarchiPolainas » 12 Oct 2009, 19:38

hola a todos quiero agradeser la amavilidad y la organisasion de mdq y su esposa salio todo muy bien mejor imposible en tan poco tiempo porsupuesto sin olvidar a todos tos intengrantes del club que se mataron para que nuesyra estadia fuese la major de todas lastima el tiempo no ayudo para nada pero eso no opaco para nada el encuentro nuevamente mil grasias marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 12 Oct 2009, 19:45

quiero agradeser a mis compañeros de ruta que algunos sin tener experiensia se comportaron como si la tuviesen pueden contar conmigo para rutiar donde sea grasias por su amistad y compania porsupuesto no olvidemos a las panditas que estando agotadas con hambre y frio jamas protestaron yy se vancaron la ruta mis sinseras felisitasiones a todas marchipolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor DoctorBamBam » 12 Oct 2009, 20:32

Twisteros, como les dije a los chicos de San Luis, MUCHO CUIDADO en ruta!!
Vuelvan con tranquilidad!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor tano62 » 12 Oct 2009, 22:18

hola gente, aca el tano, primero agradecer a todos los organizadores, por ocuparse y preocuparse x todos los q viajamos al encuentro, para mi fue una gran experiencia..y la primera, (aunque fui a ranchos), pero es al lado de chascomús, tambien agradecer amis compañeros de viaje q me bancaron en su (cuevatwister) del camping, (me tuve q bancar los ronquidos de todos, incluso las panditas, pero bua..q se le va a hacer, no todo puede salir de 10, un pedido a todos x favor, suban las fotos y videos asi las compartimos, ya mi tw se gano un service completito, hecho x mi, mas lavado y planchado, bueno gente saludos y mil sinceras gracias a todos.
(el pendejo del club) jjj
tano62
Nombre: felipe

Notapor Lucho0o0o » 12 Oct 2009, 22:39

Estamos de vuelta, sanos y salvos :)

Mas informacion en el post que estan las fotos.

Abrazo!
Lucho0o0o
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados