mudo1969 escribió:hola a todos, estare pasando por la ypf de la ford 7horas![]()
mudo1969 escribió:hola a todos, estare pasando por la ypf de la ford 7horas![]()
nora escribió:Kapitan escribió:
Lamentablemente me llegó la información de que Honda recibió varios correos de gente indignada por el tema de los cupos limitados (supuestamente no eran del club). Es una pena que ocurra esto, es muy claro que un curso de este estilo no se puede hacer completamente libre. Demasiado que no nos cobrar nada por asistir y si las cosas van bien la idea es repetir y hacerlo en otros lugares para que puedan aprobecharlo todos.
Por esto la entrada al evento será por acreditación y exclusivo para los que ya fueron confirmados.
Hola
nose que informacion te llego, yo miraba tv (el garage) y vi otro evento que fueron y decia entre otras cosas que me podia inscribir por medio de la pagina de honda a futuros eventos, asi que eso hice, entre en la web y escribi, aca te mando el email tal cual envie, no estoy indignada ni nada parecido, me imagino que te referis a alguna otra persona, pero por las dudas te copio el email porque no quiero ningun problema, me gusta el grupo y quiero seguir participando, te adjunto las lineas:
buen dia
por medio del club twister me entere que estan haciendo un curso de manejo este fin de semana, pero como me entere tarde quede fuera del cupo, yo y muchos mas, ya que el club es grande, queria saber si estan pensando repetir el curso o hacer uno nuevo con las CBX.
muchas gracias por la atencion
NORA ROUSOBER
eso es todo amigos
![]()
PD: te tengan excelente viaje!!!
rolando111 escribió:mudo1969 voy a estar enfrente de fleny a las 7,10 hs. asi viajamos juntos ya que de escobar salgo solo.
eMMa escribió:nora escribió:Kapitan escribió:
Nora, no creo que ese alla sido el mensaje ya que no tiene nada de malo lo que decis, por otro lado yo tambien me inscribi desde la pagina de Honda Argentina para realizar los cursos de safety hace mas de 1 año y nunca obtuve respuesta, seguramente por que nunca hicieron algo en Cordoba, pero bueno, espero que algun dia se acuerden de la gente del interior, un abrazo
Kapitan escribió: seguramente nos espera un gran día!
Vayan poniendo la moto en condiciones y traten de ir descansados para poder hacer bien la parte práctica.
Por favor hagamos todo lo posible para que esto salga bien. Es un curso de conducción deportiva, pero les pido que cada uno conozca y respete sus límites. No quisiera ver a nadie rompiendo la moto y menos el cuerpo.
muy buenas rutas para todos y a dejar bien parado al club les mando un abrazo y a disfrutar de las naves
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]