2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Notapor charly » 24 Jul 2009, 17:44

hola gente hable con la gente de la parriilla y nos esperan entre las 13:00 y 13:30 para comer..nose espero q ese horario les paresca bien esta todo listo si asiq no se preocupen
agiten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :agite :agite :agite :agite :agite
charly
Nombre: charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 24 Jul 2009, 17:47

bien ahi charly ya tengo hambre hasta el domingo hago ayuno, pobre parrilla cuando la agarre. :lol: :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
walrom

Notapor facu666 » 24 Jul 2009, 18:24

charly escribió:hola gente hable con la gente de la parriilla y nos esperan entre las 13:00 y 13:30 para comer..nose espero q ese horario les paresca bien esta todo listo si asiq no se preocupen

Gente perdon pero si podemos ir a la parrilla a las 12:30 se los voy a agradeser
por que si no se me va a hacer medio tarde yo a las 3 hs ya tengo que ir volviendo por que trabajo a las 6hs :evil:
no se que les parece espero que no les moleste
GRACIAS
facu666

Notapor Copito » 24 Jul 2009, 19:51

Facu , por mi parte no hay problemas , te hago el aguante !!! :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 24 Jul 2009, 20:02

weno disculpen por confirmar tarde! pero si, voy y mi novia me acompaña! asiq nos vemos alla personas! :)
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 24 Jul 2009, 20:22

twisterDC escribió:weno disculpen por confirmar tarde! pero si, voy y mi novia me acompaña! asiq nos vemos alla personas! :)

muy bien damian nos vemos viajamos juntos con walter
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 24 Jul 2009, 21:23

sisi carlos! el me pasa a buscar y nos encontramos con ustedes!! me imagino q vas en moto no?? jeje un abrazo carlos!
twisterDC

Notapor gustavo-gs » 24 Jul 2009, 23:21

che yo voy con panda a mercedes asi que actualicen la lista :emociones :emociones :emociones
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor cabe » 24 Jul 2009, 23:41

disculpen pero tengo que hacer cosas al medio dia y no las puedo correr, bajenme de la lista porque no voy a comer, pero si voy hasta alla y me vengo al medio dia asi ruteo un poquito :D :D :D salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor facu666 » 25 Jul 2009, 00:33

facu666 escribió:
charly escribió:hola gente hable con la gente de la parriilla y nos esperan entre las 13:00 y 13:30 para comer..nose espero q ese horario les paresca bien esta todo listo si asiq no se preocupen

Gente perdon pero si podemos ir a la parrilla a las 12:30 se los voy a agradeser
por que si no se me va a hacer medio tarde yo a las 3 hs ya tengo que ir volviendo por que trabajo a las 6hs :evil:
no se que les parece espero que no les moleste
GRACIAS

Copito escribió:Facu , por mi parte no hay problemas , te hago el aguante !!! :bien

Gracias copito :bien :bien :bien
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados