Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Estás viendo una página interna del tema Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Notapor facu666 » 01 May 2009, 16:04

Juan venite tranqui con tu viejo que no pasa nada .....
van a ser bien resividos ......
sludos ......
nos vemos en chascomus
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 01 May 2009, 17:59

Eze comfirmo que voy con mi novia.......
la pude combenser....
nos vemos en chascomus
facu666

Notapor Tito » 01 May 2009, 20:07

juan87 escribió:hola gente me llamo juan, soy nuevo aca en el club, soy de mar del plata y el otro dia me encontre con un muchacho que creo que se llama coco que es de aca, y me dijo que me registre en esta pagina que esta muy buena. bueno yo tengo pensado ir a chascomus en mi twister pero les queria preguntar, ya que voy con mi viejo que tiene una motomel 250 hawker, si no hay problema de que vaya. nosotros seguramente salimos el sabado a la mañana para alla, pero creo que vamos a ir a un hotel. bueno espero que lo acepten a mi viejo y que podamos ir.

desde ya muchas gracias y la pagina esta muyyyyyy buena

saludos, un abrazo

juan

Bienvenido Juan decile a tu viejo que venga tranquilo te esperamos ,venis con Coco63 bienn los esperamos a los 3 un abrazooo..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 01 May 2009, 20:20

juan87 escribió:hola gente me llamo juan, soy nuevo aca en el club, soy de mar del plata y el otro dia me encontre con un muchacho que creo que se llama coco que es de aca, y me dijo que me registre en esta pagina que esta muy buena. bueno yo tengo pensado ir a chascomus en mi twister pero les queria preguntar, ya que voy con mi viejo que tiene una motomel 250 hawker, si no hay problema de que vaya. nosotros seguramente salimos el sabado a la mañana para alla, pero creo que vamos a ir a un hotel. bueno espero que lo acepten a mi viejo y que podamos ir.

desde ya muchas gracias y la pagina esta muyyyyyy buena

saludos, un abrazo

juan

Hola Juan.
los dos van hacer bienvenidos ,nos mandamos por privado cel para combinar la salida ya que yo tambien voy el sabado ,sabes vos algun hotel en chascomus .
Mi nick aca como veras es coco63.
Saludos coco

pd a que hora tienen pensado salir ,estaria bueno juntarno a la hora que definamos en la shell de constitucion y ruta 2,el sabado
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Tito » 02 May 2009, 11:09

Estaremos atentos a la actualizacion de la lista ya que me parece que se van a sumar mas...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor facu666 » 03 May 2009, 01:46

Bueno twisteros ya falta una semanita nomas ....
vayamos preparandonos ....
quien mas comfirma .....
facu666

Notapor Lucho0o0o » 03 May 2009, 02:33

Yo voy, ya le mande un PM a EzequilE (Si no te llego avisame)

Nos vemos 7:45 en la YPF de la Au Buenos Aires - La Plata

Carola y yo vamos seguro con un acompañante a definir ^^
Lucho0o0o

Notapor facu666 » 03 May 2009, 02:38

Bien lucho uno mas para unirse a la masa twistera ....
nos vemos en chascomus
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 03 May 2009, 10:12

Tito escribió:Estaremos atentos a la actualizacion de la lista ya que me parece que se van a sumar mas...

hola tito estube hablando con papo y me dijo qe se prendia yo viajo con el grupo de escobar y campana si nos retrasamos al punto de encuentro en chascomus nos vemos en el camping nos ablamos por celu un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor david » 03 May 2009, 13:04

DoctorBamBam escribió:
Tito escribió:Dani la semana que viene te llamo y arreglamos por lo del pan y los patys ... porque tenemos que aguantar porque cada dia se suma mas gente quedate tranquilo ...

Sería bueno a comienzo de la semana que viene, que los que están "a confirmar", traten de hacerlo finalmente.-
Es algo más, como para ir agilizando y alivianando el tema de las bitoallas..... :lol:

Lamentablemente hasta el jueves no puedo confirmar, recien ese dia me entero sino laburo el finde.
Igual, Jueves primera hora posteo para avisar.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados