Juan venite tranqui con tu viejo que no pasa nada .....
van a ser bien resividos ......
sludos ......
nos vemos en chascomus
juan87 escribió:hola gente me llamo juan, soy nuevo aca en el club, soy de mar del plata y el otro dia me encontre con un muchacho que creo que se llama coco que es de aca, y me dijo que me registre en esta pagina que esta muy buena. bueno yo tengo pensado ir a chascomus en mi twister pero les queria preguntar, ya que voy con mi viejo que tiene una motomel 250 hawker, si no hay problema de que vaya. nosotros seguramente salimos el sabado a la mañana para alla, pero creo que vamos a ir a un hotel. bueno espero que lo acepten a mi viejo y que podamos ir.
desde ya muchas gracias y la pagina esta muyyyyyy buena
saludos, un abrazo
juan
juan87 escribió:hola gente me llamo juan, soy nuevo aca en el club, soy de mar del plata y el otro dia me encontre con un muchacho que creo que se llama coco que es de aca, y me dijo que me registre en esta pagina que esta muy buena. bueno yo tengo pensado ir a chascomus en mi twister pero les queria preguntar, ya que voy con mi viejo que tiene una motomel 250 hawker, si no hay problema de que vaya. nosotros seguramente salimos el sabado a la mañana para alla, pero creo que vamos a ir a un hotel. bueno espero que lo acepten a mi viejo y que podamos ir.
desde ya muchas gracias y la pagina esta muyyyyyy buena
saludos, un abrazo
juan
Tito escribió:Estaremos atentos a la actualizacion de la lista ya que me parece que se van a sumar mas...
DoctorBamBam escribió:Tito escribió:Dani la semana que viene te llamo y arreglamos por lo del pan y los patys ... porque tenemos que aguantar porque cada dia se suma mas gente quedate tranquilo ...
Sería bueno a comienzo de la semana que viene, que los que están "a confirmar", traten de hacerlo finalmente.-
Es algo más, como para ir agilizando y alivianando el tema de las bitoallas.....
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]