Rinaldo escribió:hola soy el ultimo en registrarse ya que ahora tengo una twister la cual cambie por mi vulcan gracias por aceptarme voy a tratar de estar el Domingo en la pana de garin.gracias perdón soy Rinaldo.
, si venìs para la petrobrás de garín , subì el puente doblá a la izquierda y ni bien bajàs esta la estaciòn de servicio , nos juntamos a las 8 hs te paso por privado mi te asi estamos conectados , abrazo y buenas rutas .
Copito escribió:MARIANOCA escribió:jorgesaluda escribió:jorgesusini escribió:
va mucha gente?iria pero no conozco a nadie
Todos, la primera vez que fueron, no conocían a nadie.
Excepto Kapitan, Karburin, Copito, Orkodelamuerte, Marianoca, Lancer, BlackTw, Adritodi, BundE y un par de impresentables más, el resto son toda buena gente, Si no estarían en libertad condicional.
Un consejo: no te lleves por la primera impresión.
Nos vemos
Jorge saluda estas Nominado..haceme acordar cuando te vea que te aplique un TATEQUIETO!!!![]()
![]()
Dejalo Mariano , que cuando lo veamos por Sanpeter le vamos a dar como para que se acuerde ......... chorizos , empanadas , asado y gaseosa jajajaja![]()
![]()
Jorge luis escribió:ovo54 escribió:Hola Kapitan, la credencial la veo perfecta y con todos los datos, pero no la puedo descargar para poder imprimirla. Si existe alguna opción para descargarla, explicame para poder imprimirla y llevarla el domingo.
Yo tampoco puedo imprimirla
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]