Gente.. Quienes vienen del lado de Rosario por autopista?? A ver si podemos salir juntos..
Yo voy a poder salir el sabado al mediodia.. si alguno va a esas horas avise! y si pasa un poquito mas tarde no hay problema lo espero.. Saludos chicas!
solini escribió:Gente.. Quienes vienen del lado de Rosario por autopista?? A ver si podemos salir juntos..
Yo voy a poder salir el sabado al mediodia.. si alguno va a esas horas avise! y si pasa un poquito mas tarde no hay problema lo espero.. Saludos chicas!
kbza escribió:che yo queria confirmar que voy solo que no se si el sabado a la tarde o el domingo a la mañana puede ser?
javier el cadete escribió:solini escribió:Gente.. Quienes vienen del lado de Rosario por autopista?? A ver si podemos salir juntos..
santi seguro que yo voy a andar después del medio día en la ruta mas llegando el finde te aviso
Art escribió:quiero ir, quiero ir, aun no puedo confirmar, en estos dias me decidooo!!!
javier el cadete escribió:solini escribió:Gente.. Quienes vienen del lado de Rosario por autopista?? A ver si podemos salir juntos..
santi seguro que yo voy a andar después del medio día en la ruta mas llegando el finde te aviso
kbza escribió:che yo queria confirmar que voy solo que no se si el sabado a la tarde o el domingo a la mañana puede ser?
pablo250 escribió:Y si alguno sale de San Francisco o pasa por ahi el sabado a la mañana tambien avise asi ruteamos juntos!!!!
jajaj listo dani, ya los mensajeo por privado a ver si nos ponemos de acuerdo... Vamo que falta una semanita nomas!!!!blacktw escribió:kbza escribió:che yo queria confirmar que voy solo que no se si el sabado a la tarde o el domingo a la mañana puede ser?pablo250 escribió:Y si alguno sale de San Francisco o pasa por ahi el sabado a la mañana tambien avise asi ruteamos juntos!!!!
Ponganse de acuerdo entre ustedes y ven que dias van a venir. Fijense en la lista de confirmados xq Samu viene el domingo solamente creo pero tambien esta el twistero MGS que es de Devoto que me comento por privado que kiere venir pero no solo,es cuestion de acordar horarios y dias. Ponganse las pilas loko![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]