22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 10 May 2010, 23:57

Bueno por mp me paso esto dieguin de Guernica Pcia de Bs. As.

dieguin escribió:Hola emma, te cuento que soy de buenos aires y estuve en el road race (1/5/2010) y me volvieron loco las sierras y la onda de los amigos cordobeses...

Quiero vlver e ir para este evento, te cuento que voy en camioneta (ford Courier) con la moto atras y mi señora de copiloto (pa´los mates vio..)... ya me ofreci como apoyo, cualquier cosa que sepas de alguien de aca que quiera ir avisame y lo contacto...

en el road race estuve con yoel caluva y diego inocenti entre otros...

saludos

Despues estaria para confirmar davidelpistero de Pergamino...
Se ta poniendo leeeenda la cosa!! :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 08:07

eMMa escribió:
samurai67 escribió:Piratón, poné en la lista confirmado a Mauricio de San Francisco. S,D,L y M.

Gracias.

Samu, ya lo agregue en la lista, e hago una consulta que cae de madura la respuesta Ruth va a asistir a esta hermosa salida, no??

samurai67 + Ruth___________(San Francisco-Cordoba)___S,D,L,M
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 08:09

el_yeta escribió:hola amigos escribo por la cantidad de días que no especifique es solo el 23 ya que el 24 trabajo a las 7 así :llorar :llorar :llorar que pedí para faltar ese día únicamente :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar es lo que hay no importa

No hay problema Vleyc, lo importante es contar con tu presencia, aunque sea un día nada mas. Ya va a haber otras juntadas donde puedas estar mas tiempò, no te preocupes.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 08:23

gu_18 escribió:jaja como se hacen los dolobus...encima me cortan los mensajes!!! esto es discriminación"
pd: ya tengo unos taponcitos de goma para los oidos.. por si me toca dormir cerca del tractor de VM.jua.. :dormido

:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 08:24

samurai67 escribió:Piratón, poné en la lista confirmado a Mauricio de San Francisco. S,D,L y M.

Gracias.

Y se va sumando gente :bien :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 11 May 2010, 08:30

eMMa escribió:Bueno por mp me paso esto dieguin de Guernica Pcia de Bs. As.

dieguin escribió:Hola emma, te cuento que soy de buenos aires y estuve en el road race (1/5/2010) y me volvieron loco las sierras y la onda de los amigos cordobeses...

Quiero volver e ir para este evento, te cuento que voy en camioneta (ford Courier) con la moto atras y mi señora de copiloto (pa´los mates vio..)... ya me ofreci como apoyo, cualquier cosa que sepas de alguien de aca que quiera ir avisame y lo contacto...

en el road race estuve con yoel caluva y diego inocenti entre otros...

saludos

Despues estaria para confirmar davidelpistero de Pergamino...
Se ta poniendo leeeenda la cosa!! :guiño

Dale Dieguín, te esperamos.
Y que bueno que conociste a Yoel y Diego son dos Kapos, muy buena gente.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 11 May 2010, 09:12

pomelo281 escribió:Gente co andan? vere si puedo asistir ganas tengo y muchas pero dependo de varios factores para viajar...mas q nada la $$$, si me dan los dias en el trabajo, y si consigo convencer a Sol y Maxi para ir jajajajaja espero poder ir...x el mmomento toy "a confirmar"...nada seguro :-(
Un abrazo amigos TWISTEROS

Por lo visto Pomelo de momento no hay ningún motivo importante que te prive de estar con nosotros en las sierras :bien

Con respecto a Maxi y a Sol yo creo que van a venir, pero la confirmación es de ellos.

eMMa escribió:
Samu, ya lo agregue en la lista, e hago una consulta que cae de madura la respuesta Ruth va a asistir a esta hermosa salida, no??

eMMa, de no mediar ningún inconveniente estaríamos yendo, pero el tema es ubicar a los chicos, vos sabés que un samurai tiene que estar con su "geisha".
Pero de todas formas confirmaremos definitivo los últimos días.

Yo confirmadísimo :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 11 May 2010, 09:22

samurai67 escribió:eMMa, de no mediar ningún inconveniente estaríamos yendo, pero el tema es ubicar a los chicos,
vos sabés que un samurai tiene que estar con su "geisha".
Pero de todas formas confirmaremos definitivo los últimos días.

Yo confirmadísimo :contento :contento

:risa :risa :risa
Por otro lado entiendo el tema de ubicar a los peques, hasta que no sean un poco mas grande y tengan su moto este va a ser un tema... :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor murdok » 11 May 2010, 19:38

chicos
trabajo sabado y domingo por la mañana :mal :llorar , salgo a las 1430 y me voy directo para donde esten!!!

el sabado a la noche me vuelvo para cba y el domingo salgo del trabajo voy para VCP y ya me quedo hasta el martes!!!

P/D: duermo en la casa de mi tio que vive en carlos paz!!! pero ando con el iglu bajo el brazo por las dudas me quede en camping!!!
P/D2: mi hermano Moustro hace lo mismo que yo!!
Saludos!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Leo-rx » 12 May 2010, 07:03

murdok escribió:chicos
trabajo sabado y domingo por la mañana :mal :llorar , salgo a las 1430 y me voy directo para donde esten!!!

el sabado a la noche me vuelvo para cba y el domingo salgo del trabajo voy para VCP y ya me quedo hasta el martes!!!

P/D: duermo en la casa de mi tio que vive en carlos paz!!! pero ando con el iglu bajo el brazo por las dudas me quede en camping!!!
P/D2: mi hermano Moustro hace lo mismo que yo!!
Saludos!!

Bien Fabián, los anotamos...
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados