hola familia muy buena la salida, diria exelente, el tiempo, la ruta, la laguna, la gente, la buena honda, la comida... que mas se puede pedir.. fue todo perfecto...
les quiero pedir mil disculpas x abandonarlos en la vuelta tenia un bautismo que no podia faltar a las 1800 hs en pilar... llegue agotadisimo y casi a horario... una ves mas gracias a todos y buenas rutas
, yo te entiendo por lo que estàs pasando, es muy feo pegarse un palo y rasparse hasta abajo de la lengua
. Pero.....si te subìs a una moto
ovbiamente estàs 99 % + expuesto que andar enlatado , la diferencia es la libertad que experimentàs conociendo a mucha gente con la misma pasiòn , y a cada kilòmetro que hacès dejàs amigos y conocidos con la mejor "HONDA".
Yo te aprecio mucho
asì que vamos sin vuelta convengamos que la negligencia fuè en gran parte tuya por andar muy de veranito por general Paz y entrar a panamericana
, si hubieses tenido el mìnimo de equipo las lesiones hubiesen sido mucho menor o no ?
Ahora una vez comentado esto : dà gracias a DIOS
que la podès contar y aprender
de tus errores , dejate de joder
hermano el cagazo pasa
, las heridas cicatrizan y las motos se arreglan o se venden como estàn y remarla nuevamente o .... la otra es que Las MOTOS no