16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Estás viendo una página interna del tema 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Notapor Danny 07 » 17 Nov 2014, 18:20

hola familia muy buena la salida, diria exelente, el tiempo, la ruta, la laguna, la gente, la buena honda, la comida... que mas se puede pedir.. fue todo perfecto...
les quiero pedir mil disculpas x abandonarlos en la vuelta tenia un bautismo que no podia faltar a las 1800 hs en pilar... llegue agotadisimo y casi a horario... una ves mas gracias a todos y buenas rutas
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 18 Nov 2014, 10:49

una gran familia el club twister. miles de gracias a todos los que me escribieron me llamaron me dieron aliento y ayuda por el tema de mi caida. excelente compañerismo. cada dia estoy mas contento de haberlos conocido. compartir las rutas que compartimos, las comidas, comentarios de motos, risas... compartir unos mates. aprendi mucho. en este momento me estoy recuperando lentamente. fui al hospital de quemados y me curaron de dies. mañana a la mañana tengo que ir devuelta para que me miren como va evolucionando la quemadura. los raspones van queriendo mejorarce. la moto me da lastima como quedo por el esfuerzo que me costo tenerla y verla asi. todabia tengo bronca y pienso en que podria haber sido peor. muchas gracias club twister a todos.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 18 Nov 2014, 12:39

Ale, ¿Ya llevaste la moto al taller de Honda para que te pasen un presupuesto o le pediste a la concesionaria que te mande un mecánico a tu casa para que la vea y te diga en que condiciones quedó la moto y cuanto sale la jodita?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gabrielfortinero » 18 Nov 2014, 12:57

Ale no te conosco pero el club es barbaro,loco safaste,estas entero y eso es lo q vale,la moto,si da pena pero vas a tener una mucho mejor

Imagen
gabrielfortinero
Nombre: gabriel

Notapor Gelmine » 18 Nov 2014, 13:39

Fuerza viejo, q t recuperes pronto, lo d la venta es xq t bajas d las dos ruedas o xq la queres cambiar? Espero sea lo segundo, saludos

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor javier de garín » 18 Nov 2014, 15:31

Alehondacb1125 escribió:una gran familia el club twister. miles de gracias a todos los que me escribieron me llamaron me dieron aliento y ayuda por el tema de mi caida. excelente compañerismo. cada dia estoy mas contento de haberlos conocido. compartir las rutas que compartimos, las comidas, comentarios de motos, risas... compartir unos mates. aprendi mucho. en este momento me estoy recuperando lentamente. fui al hospital de quemados y me curaron de dies. mañana a la mañana tengo que ir devuelta para que me miren como va evolucionando la quemadura. los raspones van queriendo mejorarce. la moto me da lastima como quedo por el esfuerzo que me costo tenerla y verla asi. todabia tengo bronca y pienso en que podria haber sido peor. muchas gracias club twister a todos.

Hola Ale :bien , yo te entiendo por lo que estàs pasando, es muy feo pegarse un palo y rasparse hasta abajo de la lengua :shock . Pero.....si te subìs a una moto :twistero ovbiamente estàs 99 % + expuesto que andar enlatado , la diferencia es la libertad que experimentàs conociendo a mucha gente con la misma pasiòn , y a cada kilòmetro que hacès dejàs amigos y conocidos con la mejor "HONDA". :si Yo te aprecio mucho :distraido asì que vamos sin vuelta convengamos que la negligencia fuè en gran parte tuya por andar muy de veranito por general Paz y entrar a panamericana :no , si hubieses tenido el mìnimo de equipo las lesiones hubiesen sido mucho menor o no ? :sonrisa Ahora una vez comentado esto : dà gracias a DIOS :dios que la podès contar y aprender :confundido de tus errores , dejate de joder :loco hermano el cagazo pasa :demonio , las heridas cicatrizan y las motos se arreglan o se venden como estàn y remarla nuevamente o .... la otra es que Las MOTOS no :no son para vos , solo un poco de tiempo te va a dar la respuesta por ahora tratà de arreglar tu caballito cb1 , Abrazo y Buenas Rutas .
:twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor POL » 19 Nov 2014, 17:09

Que te recuperes bien Alejandro! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor nanu1946 » 22 Nov 2014, 00:16

esta casi confirmado la salida del 30? asi le digo al armenio q se prenda y mire el foro.
nanu1946

Moto Actual:
2011 Zanella RX 150
•• Motos de nanu1946 ••
Nombre: nancy

Notapor Bruno Banana » 22 Nov 2014, 00:41

Si Nanu, vamos a Uribelarrea, que es como ir a Lobos pero nos quedamos en el último peaje, el que es gratis, ahi, antes de pasarlo, entramos al pueblo.
¿Estas bien, ¿y Sofia, ¿estas en tu casa ya, ¿estas usando algodón y óleo calcareo o toallitas, ¿cuanto pesa la nena?????.
Es el Domingo 30 y nos juntamos en la shell a las 07:00 hs.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nanu1946 » 22 Nov 2014, 12:46

hola brunito!! gracias por la respuesta. sisi estamos en casa desde el miercoles, uso todo, toallitas para limpiar bien, y despues algodon y el oleo, queda hecha una pinturita despues!! salio con 2,580 kl, solo bajo 100gm, asi q esta perfecta. despues si va edu le digo q te muestre fotos.
gracias por preocuparte!!! y saludos a tu familia y a todos del club.
nanu1946

Moto Actual:
2011 Zanella RX 150
•• Motos de nanu1946 ••
Nombre: nancy
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados