6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor rodri221sp » 21 Jul 2014, 22:28

javier de garín escribió:
rodri221sp escribió:AA, ok, y donde me tengo que anotar para el encuentro?

hola :bien rodrigo decime si venìs acompañado a San Pedro , ya te voy anotando , buenas rutas y nos vemos el domingo :twistero :twagitador
Javier, si, voy con acompañante!, soy de san martin, seguro me junto con la gente en la shell de gral paz. A que hora arrancan??
rodri221sp

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rodri221sp ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 21 Jul 2014, 22:35

rodri221sp escribió:
javier de garín escribió:
rodri221sp escribió:AA, ok, y donde me tengo que anotar para el encuentro?

hola :bien rodrigo decime si venìs acompañado a San Pedro , ya te voy anotando , buenas rutas y nos vemos el domingo :twistero :twagitador
Javier, si, voy con acompañante!, soy de san martin, seguro me junto con la gente en la shell de gral paz. A que hora arrancan??

hola rodrigo en la shell se juntan 07:45 para salir a las 08 hs :twistero :valentino :twistero , abrazo buenas rutas y nos vemos el domingo . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Libe1525 » 21 Jul 2014, 23:37

Hola amigos: No se si Pablo de Congreso leerá este mensaje. Quiero avisarles que el domingo somos 3 los de San Nicolás que vamos a San Pedro, yo (que ya figuro en la lista de confirmados) y dos moteros amigos, Edgardo Santoni (Kawa 650) y Gustavo Calegaris (Falcon 400). Les comento que yo también voy en una Falcon 400 que acabo de estrenar, me la entregaron el sábado en la Honda Pontacuarto de Arrecifes.
Nos vemos el domingo, saludos a la barra Twistera.

6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio   Registrate para verla sin restricciones.
Libe1525

Moto Actual:
2014 Honda NC700x
•• Motos de Libe1525 ••
Nombre: Rafael J. Liberati

Notapor javier el cadete » 21 Jul 2014, 23:58

bueno gente linda y no tanto una ves mas me van a tener que ver jajaja confirmado y voy con unos 5 amigos mas a confirmar bien
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Lancer » 22 Jul 2014, 02:09

Javier el cadete como andas. Me voy a encontrar con Willy en la petro de cordoba y circunvalación q esta entre el cotto y la gallega a las 8:30 si queres podemos salir todos de ahi !!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor martinnr » 22 Jul 2014, 14:36

Buenas tardes!
Soy Martin, un conocido me aviso y me cebe, quiero ir con 2 amigos mas que no son usuarios y ninguno tenemos twister, ya me hice un usuario, que mas deberia hacer para participar?

Desde ya muchas gracias,

Saludos y buenas rutas
martinnr

Moto Actual:
2014 Bajaj Avenger 200
•• Motos de martinnr ••
Nombre: Martin

Notapor Fabian M » 22 Jul 2014, 14:46

martinnr escribió:Buenas tardes!
Soy Martin, un conocido me aviso y me cebe, quiero ir con 2 amigos mas que no son usuarios y ninguno tenemos twister, ya me hice un usuario, que mas deberia hacer para participar?

Desde ya muchas gracias,

Saludos y buenas rutas

Hola Martin solo confirma por este medio tu presencia y las de tus amigos , en la primer pagina del post estan los puntos de encuentro . no importa que no tengan TW
saludos .
:bien :bien
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Jul 2014, 15:10

martinnr escribió:Buenas tardes!

Desde ya muchas gracias,

Saludos y buenas rutas

hola martin , bienvenido :bien , que disfrutes del club , que linda manera de arrancar , el festejo del cumple del club en San Pedro , solamente confirmame si vas o van acompañados para agregarlos a la lista de confirmados , en el 1º mensaje tenès horarios y puntos de encuentros , y no :no hay ningùn problema que no tengan tw , acà lo importante es el piloto no las marcas ni cilindradas , seràn todos bienvenidos .abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Jorge Luis » 22 Jul 2014, 18:32

ovo54 escribió:Hola Kapitan, la credencial la veo perfecta y con todos los datos, pero no la puedo descargar para poder imprimirla. Si existe alguna opción para descargarla, explicame para poder imprimirla y llevarla el domingo.

Yo tampoco puedo imprimirla
Jorge Luis

Moto Actual:
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge

Notapor Pablo de Congreso » 22 Jul 2014, 18:45

Libe1525 escribió:Hola amigos: No se si Pablo de Congreso leerá este mensaje. Quiero avisarles que el domingo somos 3 los de San Nicolás que vamos a San Pedro, yo (que ya figuro en la lista de confirmados) y dos moteros amigos, Edgardo Santoni (Kawa 650) y Gustavo Calegaris (Falcon 400). Les comento que yo también voy en una Falcon 400 que acabo de estrenar, me la entregaron el sábado en la Honda Pontacuarto de Arrecifes.
Nos vemos el domingo, saludos a la barra Twistera.

[ Icono Imagen ]

Hola Rafael, como estás?? si voy..... si sobrevivo a la tos que tengö. Pero seguro que voy a ir, no sabes las ganas de rutear que hay. Son muchos días guardado, jeje. La adquisición. También es mi idea, una Falcon para viajar. No estamos viendo y será un gusto conocerte.
Un abrazo :twistero
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados