maty_twist escribió:che un celu o algo a quien avisar cuando llego alla??? je graciassss![]()
Registrate para verla sin restricciones.maty_twist escribió:che un celu o algo a quien avisar cuando llego alla??? je graciassss![]()
luisf110 escribió:maty_twist escribió:che un celu o algo a quien avisar cuando llego alla??? je graciassss![]()
alli te mande mp
sl2
Fede79 escribió:Poniendo la negra a tono para el viaje!
Registrate para verla sin restricciones.
Por cierto, necesitaria una red esa tipo pulpo mas grande que la que pude conseguir, 40 x 40, viene?
Atar mochila y bolso al baul no creo que llegue.
eMMa escribió:castor666 escribió:comote va emma .
Primero que nada mil gracias por lña ubicacion en los que quedan a confir , tengoque finiquitar en el laburo com va a hacer son el vendito feriado del 30 , uno de mis amigos ya me dijo que viene , el otro es milico me va a confirmar si esta ademto o viene .
Mas que seguro que viajemos el domingo por la madrugada para estar llegando por esos pagos por el mediodia , copnsulto en el camping se puede acampar ? .
Un cordial abrazo
[/qcastor666 escribió:eMMa escribió:castor666 escribió:comote va emma .
Primero que nada mil gracias por lña ubicacion en los que quedan a confir , tengoque finiquitar en el laburo com va a hacer son el vendito feriado del 30 , uno de mis amigos ya me dijo que viene , el otro es milico me va a confirmar si esta ademto o viene .
Mas que seguro que viajemos el domingo por la madrugada para estar llegando por esos pagos por el mediodia , copnsulto en el camping se puede acampar ? .
Un cordial abrazo
Para eso estamos amigo![]()
Espero novedades al respecto, y respondiendo a tu pregunta se puede acampar sin problemas
saludos
eMMa[/q
COMO TE VA EMMA .
TE PASO ACONFIRMR QUE YO Y MI AMIGO (SOCIO) VAMOS A EN LOS MISILES A ESTE MEGA ENCUENTRO ANOTANOS EN LA LISTA DE LOS QUE VAN PORFA ., MI OTRO AMIOGO TODAVIA NO RESOLVIO LO DEL TRABAJO , TE PÍDO PORFA SI LO PODES AGUANTAR UN POQUITO MAS CUALQUIER COSA TA MANDO UN MP .
AAA !!!!! MIL GRACIAS POR SACAR LA DUDA DE SIS E PÓDIA ACAMPAR , CHE TE CONSULTO POR LO DEL DNIT ES NESESARIO !!!!?? .
UN CORDIAL ABRAZO
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]