3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor cachaman1 » 16 Nov 2011, 12:05

Bueno bueno ...lamento informar ke :sorpresa :sorpresa voyyyy :burla :burla :risa
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde... :dios :twistero voy con mi primo casi seguro mas su señora :si :si
prometo esta vez llevar los cubiertos je :hambre :hambre
cachaman1
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 16 Nov 2011, 21:02

cachaman1 escribió:Bueno bueno ...lamento informar ke :sorpresa :sorpresa voyyyy :burla :burla :risa
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde... :dios :twistero voy con mi primo casi seguro mas su señora :si :si

Mas te vale que traigas cubiertos o te doy un pico :risa :risa :risa
Te esperamos amigo!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 16 Nov 2011, 21:08

Gente!!!!
El mapa que se posteó es muy claro, pero tampoco se vuelvan locos tratando de leerlo, cualquier cosa los vamos a buscar y los llevamos al pedio, muchos tienen nuestros números de celular, el que no, con gusto se los pasamos por privado!!!!
:bien :bien

Que rápido llegó el encuentro, ya lo tenemos encima!!!!!

Que bueno!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 16 Nov 2011, 21:11

peke escribió:
SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?

Hola loca, yo no me hice cargo jajajá , che yo no se todabia si ir a hotel o carpa, lo que aga la mayoría sera

Imagen

Lo de pucherito lo decís por mi???? Creo que me deschavaste!!! :risa :risa :risa

TODOS EN CARPA!!!!!
Y armamos la joda como hasta las 9 de la mañana.... ¡¡¡¡VIVA LA JODA CARAJO!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 16 Nov 2011, 21:33

MARIANOCA escribió:[
MARIANOCA escribió:confirmo Marianoca con otra moto de apoyo logistico!!o sea....dos!!de due...chu... :bien
sabado y domingo...lunes pegamos fuga violenta!!! :distraido

Grande locooo!!!, pasame el nombre y localidad de ser posible asi lo agrego a la lista :chifla
MARIANOCA DE LA CIUDAD DEL MAS GRANDE...AVELLANEDA..PANDA EN MOTO BS AS!! :bien

La Ciudad mas grande Avellaneda ..... entonces debes ser hincha de RACING !!!
otra cancha tan importante no hay en Avellaneda!!!! :demonio

Luis desde San Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 16 Nov 2011, 21:46

Gente lamentablemente no voy a poder ir desconfirmenme ja, un bajon pero bueno surgieron algunas cosas que noi tenia planeado,saludos y que la pasen de diez .
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor javier el cadete » 16 Nov 2011, 22:07

Guille250 escribió:
javier el cadete escribió:emma fíjate que me parece que van cachaman con panda y su primo con panda también

para los de bsas si pasan por rosario nos podemos poner de acuerdo y salir todos juntos, mi idea es salir después del medio día de acá ya que son 250 km y tranqui estaríamos llegando cerca de las 16hs . :idea

Hola Javi yo escribi un mensaje con esa idea hace un tiempo pero no me diste bola ja, pensaba salir un rato antes, pero si ustedes van a esa hora me da lo mismo y vamos todos juntos :bien

perdón gille que no lo vi antes
pero la idea mía es esa ya que al predio podemos ir a las 16hs para no dar tantas vueltas con los va gallos pero eso si cuando llegamos tiramos todo y arrancamos a full :demonio :burla :burla :cerveza
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor martinchoperronomade » 17 Nov 2011, 13:23

Bueno gente, lamentablemente no vamos a poder asistir, un garrón lptm, la verdad q tenía muchas ganas d ir pero se me ha complicado con otras cosas, espero poder asistir para el próximo. Abrazo para todos y q la pasen genial!!!
buenas rutas!!!
Beto-Perros Nómades MC.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor Art » 17 Nov 2011, 15:27

quiero ir, quiero ir, aun no puedo confirmar, en estos dias me decidooo!!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 17 Nov 2011, 15:29

cachaman1 escribió:Bueno bueno ...lamento informar ke :sorpresa :sorpresa voyyyy :burla :burla :risa

Grande Cacha!! yo aun no puedo confirmar pero si voy te aviso y hacemos ruta juntos!!
Art
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados