voyyyy
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde...
voy con mi primo casi seguro mas su señora
prometo esta vez llevar los cubiertos je
voyyyy
cachaman1 escribió:Bueno bueno ...lamento informar ke![]()
voyyyy
![]()
![]()
![]()
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde...![]()
![]()
![]()
prometo esta vez llevar los cubiertos je![]()
peke escribió:SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?
Hola loca, yo no me hice cargo jajajá , che yo no se todabia si ir a hotel o carpa, lo que aga la mayoría sera
MARIANOCA escribió:[MARIANOCA escribió:confirmo Marianoca con otra moto de apoyo logistico!!o sea....dos!!de due...chu...
sabado y domingo...lunes pegamos fuga violenta!!!
Grande locooo!!!, pasame el nombre y localidad de ser posible asi lo agrego a la lista![]()
MARIANOCA DE LA CIUDAD DEL MAS GRANDE...AVELLANEDA..PANDA EN MOTO BS AS!!
Guille250 escribió:javier el cadete escribió:emma fíjate que me parece que van cachaman con panda y su primo con panda también
para los de bsas si pasan por rosario nos podemos poner de acuerdo y salir todos juntos, mi idea es salir después del medio día de acá ya que son 250 km y tranqui estaríamos llegando cerca de las 16hs .
Hola Javi yo escribi un mensaje con esa idea hace un tiempo pero no me diste bola ja, pensaba salir un rato antes, pero si ustedes van a esa hora me da lo mismo y vamos todos juntos
cachaman1 escribió:Bueno bueno ...lamento informar ke![]()
voyyyy
![]()
![]()
![]()
sabado y domingo pego la vuelta a la tarde...![]()
![]()
![]()
prometo esta vez llevar los cubiertos je![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]