Piraton Twistero escribió:Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A esta hora van como 16 paginas y mas de dos centaneres de respuestas... ¿Y, se les pasó la desilusion ya?![]()
Que pasen un excelente Encuentro, yo lamentablemente no puedo ir esta vez, saquen muchas fotos y por sobre todas las cosas, disfruten de lo mas valioso que tiene este Club, que es la amistad motera
!!
".
día me avisan, o en su defecto por MP ¿me podrían dejar algún celu
? para preguntarles la dirección del lugar donde se van a juntar…
!, espero pronta respuesta ya que parto mañana temprano
….
MARCELO 355 escribió:Hola gente![]()
!!
Hace dos horas mande un MP a Lancer, pero al parecer no llegó a destino...
A quién corresponda: "confirmo mi presencia para el domingo".
Es muy probable que llegue el sábado medio día, si arman algo para el sábado al mediodía me avisan, o en su defecto por MP ¿me podrían dejar algún celu
? para preguntarles la dirección del lugar donde se van a juntar…
¡Gracias tropa:bien!, espero pronta respuesta ya que parto mañana temprano
….
Nos estamos viendo gente!!
![]()
javier el cadete escribió:gente ya pongo un lugar de encuento para el sabado alla en el camping a medida que vallan llegando nos juntamos en los parrilleros que estan entre la entrada doblando para la derecha y el quincho .
LANCER te parece que asi esta bien explicado?
!!
!!!

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]