Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Notapor davidp_01 » 25 Feb 2011, 22:00

cualquiera que salga mañana de bs as avise para hacer un grupo,yo salgo tipo 6 de la mañana desde moron. hasta mañana a todos.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 25 Feb 2011, 22:01

Piraton Twistero escribió:
Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!! :bajoneado :bajoneado

:distraido :sonrisa

A esta hora van como 16 paginas y mas de dos centaneres de respuestas... ¿Y, se les pasó la desilusion ya? :sonrisa

Que pasen un excelente Encuentro :bien , yo lamentablemente no puedo ir esta vez, saquen muchas fotos y por sobre todas las cosas, disfruten de lo mas valioso que tiene este Club, que es la amistad motera :twagitador

MMMM si, ya paso!! :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor javier el cadete » 25 Feb 2011, 22:09

gente ya pongo un lugar de encuento para el sabado alla en el camping a medida que vallan llegando nos juntamos en los parrilleros que estan entre la entrada doblando para la derecha y el quincho .
LANCER te parece que asi esta bien explicado?
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARCELO 355 » 25 Feb 2011, 22:13

Hola gente :agite :agite !!
Hace dos horas mande un MP a Lancer, pero al parecer no llegó a destino...
A quién corresponda: "confirmo mi presencia para el domingo :si ".
Es muy probable que llegue el sábado medio día, si arman algo para el sábado al medio :hambre día me avisan, o en su defecto por MP ¿me podrían dejar algún celu :guiño ? para preguntarles la dirección del lugar donde se van a juntar…
¡Gracias tropa:bien :bien !, espero pronta respuesta ya que parto mañana temprano :pregunta ….
Nos estamos viendo gente!!
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 25 Feb 2011, 22:56

MARCELO 355 escribió:Hola gente :agite :agite !!
Hace dos horas mande un MP a Lancer, pero al parecer no llegó a destino...
A quién corresponda: "confirmo mi presencia para el domingo :si ".
Es muy probable que llegue el sábado medio día, si arman algo para el sábado al medio :hambre día me avisan, o en su defecto por MP ¿me podrían dejar algún celu :guiño ? para preguntarles la dirección del lugar donde se van a juntar…
¡Gracias tropa:bien :bien !, espero pronta respuesta ya que parto mañana temprano :pregunta ….
Nos estamos viendo gente!!

Hola marcelo, no me llego aun tu mesaje seguro me llegara en las siguientes horas!! fijate que los que vienen mañana ya van a estar reunidos en el camping municipal, yo deje la pagina del camping para que saques los datos que te hagan falta y nacho posteo un mapa para no perderse, igual al llegar a carcaraña preguntale a cualquiera que veas como llegar al camping y no te vas a perder seguro!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 25 Feb 2011, 22:57

javier el cadete escribió:gente ya pongo un lugar de encuento para el sabado alla en el camping a medida que vallan llegando nos juntamos en los parrilleros que estan entre la entrada doblando para la derecha y el quincho .
LANCER te parece que asi esta bien explicado?

exelente javier!!! nos vemos mañana nomas!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor MARCELO 355 » 25 Feb 2011, 23:04

Listo Lancer :agite :agite !!
Clauhergia Ya me dejó su celu por MP... Mañana toy llamando alguna hora por la mañana.
Nos vemos gentusa :baile :fiesta :contento :guiño !!!
:valentino
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Ivan12 » 25 Feb 2011, 23:27

:fiesta :fiesta :fiesta

:fiesta :fiesta :fiesta

:twistero :twistero :twistero
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor jcpoblet » 25 Feb 2011, 23:35

Queridos amigos: Que tengan un muy viaje y un feliz encuentro. Lamentablemente no podré ser de la partida porque me queda demasiado lejos para un fin de semana. Me quedo con las ganas. Un abrazo. JC
jcpoblet
Nombre: Juan Carlos Poblet

Notapor agustinfernandodiaz » 25 Feb 2011, 23:56

Amigo LANCEER. te pido disculpas pero no voy a poder ir.. espere hasta ultimo momento para ver si me hacian el service en la concecionaria de mi pueblo..pero ni viento le echaron a mi moto.. un abrazo gde, espero ver fotosss , muuuuchaass fotoooooss!

:enojado :enojado :enojado
agustinfernandodiaz
Nombre: Agustin
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados