NICOPUMA escribió:mmm ponganme a confirmar veremos como estoy de trabajo para esa fecha si esta traki parto para ayade una !!
TRABAJO????.... un domingo????
Naaaaa!!!!! tenés un mes para programar el laburo!!!!
Venite de una que te esperamos !!!!!
NICOPUMA escribió:mmm ponganme a confirmar veremos como estoy de trabajo para esa fecha si esta traki parto para ayade una !!
maty_twist escribió:che donde queda??? je es las varillas cordoba??
ya veo que voy a cualquier lada jajaja
davagni escribió:Nano10 escribió:Piraton Twistero escribió:Mamy-Lancer escribió:Hola gente del tw,,, como estan?![]()
tanto tiempo,,,,les cuento, ya recuperada de mi operacion de hombro, en rehabilitacion todavia( hace 4 meses) con ganas de rutear un poco,,,,,,,,, en compania de Lancer y su novia Loly ,( panda) , confirmo mi precensia al encuentro twistero de las villas,
Eu! somos dos ya con lo mismo![]()
¿Y si van contratando para este Encuentro un traumatólogo y un fisioterapeuta para atención de gente en rehabilitación?![]()
Somo tres.... jajaja !!!!
Jajaja yo me sumo para el traumatólogo
Mamy-Lancer escribió:Ahhhhhhhhhh bueno,,,,,,,,estamos averiados hay unos cuantos,pense que solo era yopero para eso voy a rehabilitacion todavia
![]()
los 48 me estan jugando una mala pasada,,,sera tiempo de dejar la cg x un auto??????????' naaaaaaaa la pasion no tiene edad ........arriba moteros
![]()
los veo en cordoba
![]()
![]()
![]()
el-loco-dani77 escribió:Vamos que ya estamos, no veo la hora de estar alla!!!!!!
Estás mas ansioso que Emma y Dani
peke escribió:Toc toc .!! Hay alguien :-d . Faltaaannnn !!!! ((( 30 )))) diaasss
samurai escribió:peke escribió:Toc toc .!! Hay alguien :-d . Faltaaannnn !!!! ((( 30 )))) diaasss
A vos peke te vamos a cambiar el nick desde ahora te vas a llamar:
toroñoño ex peke![]()
![]()
Si no entediste el chiste luego te lo explico.
NO LO ENTENDI
, DESPUES ME LO EXPLICAS 
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]