el_yeta escribió:molesto nuevamente solo para saber que recorrido esta pensado para el domingo gracias
Leo-rx escribió:eMMa escribió:Leo-rx escribió:Anoten a Gu_18 para el Sábado y Domingo. Me acaba de mandar ésto:gu_18 escribió:Leito Hermano!!! anotame para el domingo tambien, osea: sabado, domingo y quisas me llegue el viernes a la noche asi empesamos el sabado tempranito a recibir a los demas twisteros!!!
Esteeeede que asadito estan hablando??
No se de que están hablando![]()
![]()
MARCELO 355 escribió:Gracias eMMa...![]()
!!
A ver si me consigo alguna blosa de D.
...Suerte con la organización!!!
Seguimos en contacto..
el_yeta escribió:hola amigos escribo por la cantidad de días que no especifique es solo el 23 ya que el 24 trabajo a las 7 así![]()
![]()
que pedí para faltar ese día únicamente
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que hay no importa
gu_18 escribió:jaja como se hacen los dolobus...encima me cortan los mensajes!!! esto es discriminación"
pd: ya tengo unos taponcitos de goma para los oidos.. por si me toca dormir cerca del tractor de VM.jua..
pomelo281 escribió:Gente co andan? vere si puedo asistir ganas tengo y muchas pero dependo de varios factores para viajar...mas q nada la $$$, si me dan los dias en el trabajo, y si consigo convencer a Sol y Maxi para ir jajajajaja espero poder ir...x el mmomento toy "a confirmar"...nada seguro
Un abrazo amigos TWISTEROS
samurai67 escribió:Piratón, poné en la lista confirmado a Mauricio de San Francisco. S,D,L y M.
Gracias.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]