CARLITOX una vez en Espartillar donde esta el lugar donde residiremos ?
" DIRECCION "
leitotwister escribió:CARLITOX una vez en Espartillar donde esta el lugar donde residiremos ?
" DIRECCION "
sebas80 escribió:ReGerman escribió:Buenas rutas para todos los twisteros....!
Al final, salgo con Lucho y Marchi64, pero a la altura de Bolivar se une a la masa motera los twisteros de Gral. AlvearEllos son...Gustavogerman77, Clavito, Tomasito, Amigo de Clavito...
Para los que esten por otras rutas, seguro que en algun tramo, nos encontramos![]()
Un abrazo....me voy a comer pizza casera hecha por mi amada Panda Carolina![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenas pizzas! yo estoy tomando unos drinks(vino con coca) en el trabajo, ssshhhh!!! no le digan a nadie!![]()
y en un rato el compañero( personal de seguridad) tira un cacho de carne a la parrilla!!![]()
![]()
Como veran, de noche la paso![]()
y para todos los q son jefes y se ponen la gorra!![]()
Nos vemos Mañana!!!![]()
leitotwister escribió:CARLITOX una vez en Espartillar donde esta el lugar donde residiremos ?
" DIRECCION "
makcos escribió:Y llego el dia tan esperado.... recuerdo cuando organizamos esto en los pagos de Gustavogerman77 se acuerdan ???
bueno gente les deseo lo mejor en este viaje y nos estamos viendo el sabado![]()
Carlos estamos saliendo tipo 9 para esparta con nacho y Yessy los otros dos chicos amigos de nacho caen el domingo pero no se a que hora te aviso por el tema de la comida para hoy al medio dia.
BUENA RUTA PARA TODOS!!!
Saludos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]