¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Estás viendo una página interna del tema ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 10:47

Ahora, mas tranquilo saquemos las conclusiones del viaje. Primero que es un lugar cerca, la ruta está Muy Bien, tiene mucha luz y si no se agarra colectora, es segura, ja ja ja. Es una salida para agregar al calendario del Club Twister Argentina. La Laguna de Lobos, si bien es un lugar humilde, cuenta con baños, parrillas, lugares donde comprar alimentos y hasta hay locales de comida con fuegos. Si se va con la familia o uno esta aburrido, en la curva donde paramos había pesca, piezas chicas peeeeroooooo lindo para entretenerse.
Habría que esperar ver que onda con la gente del Hornero de Roque Perez. Si logró que ese lugar atienda, la salida sería un golazo. OjO que da para una salida nocturna. Tendrian que contarme ustedes como la pasaron por la tarde, si recorrieron la laguna visitando los distintos clubes de pesca que están en el mapa, si comieron o su experiencia en la zona.
Aparte se podría ir de día y volver de noche, esa ruta da para salir a hacerle kilómetros.
Lo flojo, la casi ausencia de estaciones de servicio de bandera, yo por hacerme el pistola, casi me quedo en el medio de la ruta sin nafta, deci que tenia la reserva pero si no la tenía, la iba a pasar muy mal. Conclusión, hay que tener el tanque al mango en esa salida, por que el buen estado del camino invita a correr y el correr con La Twister; No Es Gratis.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gelmine » 27 Oct 2014, 10:55

Le callo muy bien la ruteada a mi morocha, perfecto el dia, el camino, la gente, q mas pedir? Como sera q le gusto a la morocha q a la vuelta x acceso oeste a 140km/h, jajjaa

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 10:59

Ah, la maderita, cuando dejan la moto sobre la tierra y mas si hay pasto, la moto se para sobre una maderita, parece una boludes lo que digo, pero esa maderita hace la diferencia entre volver con la moto sana o con la moto toooooodaaaaa raspada y con alguna palanca rota, si la sacas gratis, por que podes provocar una caida en dominó con las otras motos y no da por no llevar una maderita para poner debajo de la pata de la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 11:01

¿¿¿y las fotos???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Pekas » 27 Oct 2014, 11:08

Me olvidé de llevar la madera o una piedra para apoyarla, pero vi un cacho de cemento de 20 cms que sobresalí del pasto y la paré ahí, ya me pasó de que se caiga en el pasado y es ahí cuando uno se da cuenta de ese detalle.

La ruta está buena, salvo la entrada a la laguna que tuvimos que ir todos en fila india porque el costado estaba feo.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor scelnegro » 27 Oct 2014, 11:10

Este fue mi primer viaje en ruta con la Twister!!! Excelentes personas, excelente moto, y excelente ruta!!! Muchas gracias por dejarnos compartir con ustedes este viaje que de seguro no va a ser el ultimo!!!
scelnegro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de scelnegro ••
Nombre: Omar

Notapor julio_jj » 27 Oct 2014, 11:12

Si bruno la salida estuvo buena, la ruta impecable dentro de lo que son nuestras rutas, sólo se pagan dos peajes de $ 2 que si llevás el billete preparado es fácil pasar por el peaje y seguir, lo de las estaciones si hay pocas pero de bandera vimos una shell un poco más de medio camino que te cargaría lo que te falta para andar cómodo, no es mi caso yá que solo consumí 7 L para la ida y vuelta y me sobraron 5,v con el tema de venir de noche no creo que sea muy copado porque siempre hay noticias de automovilistas apedreados en la autopista cañuelas y siempre por la noche y aparte dependemos mucho del clima porque también se generan bancos de niebla por la noche y hasta la madrugada.
No dimos vueltas por la laguna ya que hacía un calor infernal y era extremadamente difícil ir despacio para recorrer y pasear por Lobos, tuvimos que irnos rápido a la ruta para enfriar nuestras máquinas y cerebros ja ja, a la vuelta paramos en esa estación que se llama oil nose ja ja y algunos chicos cargaron y no tuvieron problemas esa estación dentro de todo está bién puesta y tiene hasta mini mercado o sea te saca bién del paso.
La vuelta fué tranqui, mantuvimos el grupo y la velocidad bien y de a poco cada uno se fué separando hacia su destino, un poco de tránsito en la richeri, era lógico y la gral paz dentro de todo despejada.
Creo que la vuelta salió bastante ordenada esta vez.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 27 Oct 2014, 11:26

Bruno Banana escribió:Ah, la maderita, cuando dejan la moto sobre la tierra y mas si hay pasto, la moto se para sobre una maderita, parece una boludes lo que digo, pero esa maderita hace la diferencia entre volver con la moto sana o con la moto toooooodaaaaa raspada y con alguna palanca rota, si la sacas gratis, por que podes provocar una caida en dominó con las otras motos y no da por no llevar una maderita para poner debajo de la pata de la moto.

[ Icono Imagen ]

Maderita: elemento fabricado y distribuido por el señor bruno Banana, evita entro otras cosas como que se le caiga una twister de asiento rojo en san pedro y rompa su parabrisa :risa :risa :risa :risa
¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!   Registrate para verla sin restricciones.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Oct 2014, 12:02

Seguimos con las fotos y relatos en el siguiente enlace

Ir a: Caravana a Lobos 26/10/2014
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300