Estimados twisteros , estoy en Junin desde ayer por lo cual les sugiero traer grandes cantidades de lo que crean conveniente para asesinar mosquitos , hay millones, buenas rutas,
FELIZ VIAJE A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB TWISTER Por favor viajen como se les aconsejó: uno sobre banquina y otro cerca la la divisoria de mano, formando una "S" y separados como mínimo 50 mts.uno del otro para permitir el sobrepaso de algún auto.- Que el escobillón sea alguno con experiencia.- Se espera mucho tránsito sobre la R.N.nº7 LLEVEN MUCHO, PERO MUCHO REPELENTE:- No vemos mañaña y..... A DISFRUTAR DEL CUMPLE
Buenos dias Twisteros. Mi idea es salir el viernes tipo 9 de la mañana desde Tigre. Si alguien va el viernes me puede avisar y nos juntamos por acceso oeste o en Lujan. Saludos.
Cualquier problema que les surja, estoy "de guardia" , todo el día en mi casa en Chacabuco (b)- En mi avatar estan mis datos y si no a Kapitan , que él me ubica enseguida .- ( hacemos service al instante) ....ojalá no tengan inconvenientes Un abrazo Karburin