4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Fede79 » 05 Nov 2012, 13:08

Hola vengo a preguntar ...

Ya es 24?
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Victor y LA NEGRITA » 05 Nov 2012, 19:39

Bueeeeenas....consulto..porque estuve leyendo todos los mensajes de éstas 24 paginas.....para instalarse en carpa.....en el predio...hay que pagar algo?......hay que pagar ingreso al predio?......que costos hay en todo este encuentro?...solo lei que se divide entre los asistentes al encuentro la comida......Quiero ir con mi novia y quiero saber si la economia me da para hacerlo!....soy de Cordoba Capital, asi que quiero sacar cuentas de lo que puedo llegar a gastar..solo iria uno de los dias....Gracias
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor blacktw » 05 Nov 2012, 22:35

G
Victor y LA NEGRITA escribió:Bueeeeenas....consulto..porque estuve leyendo todos los mensajes de éstas 24 paginas.....para instalarse en carpa.....en el predio...hay que pagar algo?......hay que pagar ingreso al predio?......que costos hay en todo este encuentro?...solo lei que se divide entre los asistentes al encuentro la comida......Quiero ir con mi novia y quiero saber si la economia me da para hacerlo!....soy de Cordoba Capital, asi que quiero sacar cuentas de lo que puedo llegar a gastar..solo iria uno de los dias....Gracias

Par acampar hay q pagar $20 por carpa y no se cobra entrada al predio. En cuanto a las comidas,se compran las cosas en esos dias y se dividen los gastos entre los presentes.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 05 Nov 2012, 22:40

gente sumen uno mas a la lista que va conmigo ( guillermo el pelado ) y es un amigo. pronto nos vemos :bien :bien
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Fede79 » 05 Nov 2012, 22:47

Javi, ustedes salen el Sabado despues de comer?
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor javier el cadete » 05 Nov 2012, 23:02

si fede cero que si porque no hay apuros para llegar :guiño si queres mas adelante vemos como hacemos y vamos juntos :bien
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Fede79 » 06 Nov 2012, 00:03

Mira, yo mas o menos pensaba salir despues de comer tipo 1, la idea es encontrarme con Eduardo de Arrecifes (cornus) que quizas venga para Casilda y salimos ya que no se que hara Fer (luisf110), asi que si combinamos y salimos en grupo para alla seria un exito.

Por la vieja ruta 9 desde Tortugas a Marcos Juarez hay un paredon de eucaliptus para que haya un cacho de sombra viteh, hace calor!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Leo-rx » 06 Nov 2012, 07:09

blacktw escribió:G
Victor y LA NEGRITA escribió:Bueeeeenas....consulto..porque estuve leyendo todos los mensajes de éstas 24 paginas.....para instalarse en carpa.....en el predio...hay que pagar algo?......hay que pagar ingreso al predio?......que costos hay en todo este encuentro?...solo lei que se divide entre los asistentes al encuentro la comida......Quiero ir con mi novia y quiero saber si la economia me da para hacerlo!....soy de Cordoba Capital, asi que quiero sacar cuentas de lo que puedo llegar a gastar..solo iria uno de los dias....Gracias

Par acampar hay q pagar $20 por carpa y no se cobra entrada al predio. En cuanto a las comidas,se compran las cosas en esos dias y se dividen los gastos entre los presentes.

Imagen

Así es!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 06 Nov 2012, 07:15

Fede79 escribió:Hola vengo a preguntar ...

Ya es 24?

:distraido :distraido :distraido :distraido eeeeehhhhh si... venite!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Lancer » 07 Nov 2012, 13:50

Gente de rosario casilda
recuerden q desde carcarania también salimos el sábado después del medio día. Tenemos que ponernos de acuerdo y viajamos todos.

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados