Hola vengo a preguntar ...
Ya es 24?
Victor y LA NEGRITA escribió:Bueeeeenas....consulto..porque estuve leyendo todos los mensajes de éstas 24 paginas.....para instalarse en carpa.....en el predio...hay que pagar algo?......hay que pagar ingreso al predio?......que costos hay en todo este encuentro?...solo lei que se divide entre los asistentes al encuentro la comida......Quiero ir con mi novia y quiero saber si la economia me da para hacerlo!....soy de Cordoba Capital, asi que quiero sacar cuentas de lo que puedo llegar a gastar..solo iria uno de los dias....Gracias
si queres mas adelante vemos como hacemos y vamos juntos
blacktw escribió:GVictor y LA NEGRITA escribió:Bueeeeenas....consulto..porque estuve leyendo todos los mensajes de éstas 24 paginas.....para instalarse en carpa.....en el predio...hay que pagar algo?......hay que pagar ingreso al predio?......que costos hay en todo este encuentro?...solo lei que se divide entre los asistentes al encuentro la comida......Quiero ir con mi novia y quiero saber si la economia me da para hacerlo!....soy de Cordoba Capital, asi que quiero sacar cuentas de lo que puedo llegar a gastar..solo iria uno de los dias....Gracias
Par acampar hay q pagar $20 por carpa y no se cobra entrada al predio. En cuanto a las comidas,se compran las cosas en esos dias y se dividen los gastos entre los presentes.
Fede79 escribió:Hola vengo a preguntar ...
Ya es 24?
eeeeehhhhh si... venite!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan