4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Guille250 » 18 Abr 2012, 19:29

luisf110 escribió:par el amigo de San Nicolas, si gusta conocer todos los pueblitos del inteior, y si no se marea, aca van las ideas, de San Nicolas a Rio cuarto por Firmat y de rio cuarto a San Luis por Achiras.
Los kms son parecidos y las rutas tranquis... eso si,,mil quinientos pueblitos jajaja

4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Hola Fernando! gracias x tu aporte, me gusto esa ruta, tenes idea si hay radares o fotomultas x ahi? ya q son mucho pueblos y para no pasar a 10 x c/u .-
Gracias tambien Luis Monster, pero t va ganando fernando ja...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 18 Abr 2012, 22:15

Leo-rx escribió:
ReGerman escribió:Twisteros, les deseo una gran estancia en el 4 encuentro nacional!!!!
Para los que nunca asistieron a un encuentro de esta magnitud, seria mas que recomendable para conocer a la flia twistera y a la bella pcia de San Luis.
Saludos y exitos...

Hola German!!!!
Tanto tiempo sin verte, como me gustaría poder charlar con vos!!!!! Pero bue... todo no se puede!!!!
Espero que en algún momento podamos juntarnos de nuevo, te mando un fuerte abrazo loco!!!!

Hola Querido Leo!!! Siempre los recuerdo a vos y a Davagni con sus Wave, en aquel 1er encuentro nacional de S.R de Calamuchita. Ya habra alguna oportunidad para juntarnos nuevamente.
Les deseo muy buenas rutas, disfruten cada km recorrido y saludos al viento!!!!
Abrazo grande
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2012, 07:44

Guille250 escribió:
luisf110 escribió:par el amigo de San Nicolas, si gusta conocer todos los pueblitos del inteior, y si no se marea, aca van las ideas, de San Nicolas a Rio cuarto por Firmat y de rio cuarto a San Luis por Achiras.
Los kms son parecidos y las rutas tranquis... eso si,,mil quinientos pueblitos jajaja

4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Hola Fernando! gracias x tu aporte, me gusto esa ruta, tenes idea si hay radares o fotomultas x ahi? ya q son mucho pueblos y para no pasar a 10 x c/u .-

Esa ruta la conozco desde Firmat hasta Tío Iv, no hay radares pero si control provincial, especialmente entre Chañar Ladeado y Corral de Busto donde está la "puerta de ingreso" a la provincia de Córdoba, está bastante linda y sin baches, se puede transitar sin problema y no hay casi tránsito.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2012, 07:45

ReGerman escribió:
Leo-rx escribió:
ReGerman escribió:Twisteros, les deseo una gran estancia en el 4 encuentro nacional!!!!
Para los que nunca asistieron a un encuentro de esta magnitud, seria mas que recomendable para conocer a la flia twistera y a la bella pcia de San Luis.
Saludos y exitos...

Hola German!!!!
Tanto tiempo sin verte, como me gustaría poder charlar con vos!!!!! Pero bue... todo no se puede!!!!
Espero que en algún momento podamos juntarnos de nuevo, te mando un fuerte abrazo loco!!!!

Hola Querido Leo!!! Siempre los recuerdo a vos y a Davagni con sus Wave, en aquel 1er encuentro nacional de S.R de Calamuchita. Ya habra alguna oportunidad para juntarnos nuevamente.
Les deseo muy buenas rutas, disfruten cada km recorrido y saludos al viento!!!!
Abrazo grande

Gracias German y buenas rutas para vos... seguramente nos encontraremos en algún lugar, cuidate loco!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2012, 07:46

juanjosedavila escribió:
pirquinero escribió:Hola mi gente buenos dias, che esperen somos chileciteños no riojanos, es una aclaracion que cuando nos juntemos podemos desarrolar ese tema, jajajajaja, vamos que nos falta pocos dias y nos estamos armando, jajajaja

Muy buena la aclaracion Luis!!!!
Soy chileciteño, no Riojano :no :shock :burla

:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor castor666 » 19 Abr 2012, 12:40

castor666 escribió:
emma escribió:
castor666 escribió:como va emma !!!!!!
La verdad que me encanta la idea de este mega encuantro .
Me podrias anotar a mi y dos amigos , uno es socio del club y el otro no , por ahora :guiño .
En cuanto tenga las respuestas seguras de ellos dos te comfirmo los tres lugares .
Un cordial abrazo

listo amigo ahi te pongo a confirmar, despues me avisas!!
Espero q puedan venir los 3 :bien

comote va emma .
Primero que nada mil gracias por lña ubicacion en los que quedan a confir , tengoque finiquitar en el laburo com va a hacer son el vendito feriado del 30 , uno de mis amigos ya me dijo que viene , el otro es milico me va a confirmar si esta ademto o viene .
Mas que seguro que viajemos el domingo por la madrugada para estar llegando por esos pagos por el mediodia , copnsulto en el camping se puede acampar ? .
Un cordial abrazo

COMO VA EMMA .
BUENOS DIAS EMMA TE PASO A CONFIRMAR MI LUGAR Y EL DE MI AMIGO (SOCIO DEL CLUB ) LOS DOS ESTARIAMOE LLEGANDO EL DIA DOMINGO POE EL MEDIODIA O PASADO EL MEDIDODIA , NOS ALOJAMOS EN CARPA LOS DOS , OJALA NO HALLA DRAMA .
Y NOS QUEDAMOS HASTA EL MARTES PARA DAR LA BUELTA ESE MISMO DIA ., MI OTRO AMIGO TODAVIA NO ME CONFIRMO NADA POR UN TEMA DE EL LABURO , ES MILICOM VISTES Y ESTOS VAN I VIENEN , NO TE JODE SI LO DEJAMOS EN LOS QUE ESTAN A CONFIEMAR Y A AL BRVEDAD TE CONTESTO POR SI O POR NO , EL TAMBIEN IRIA EN CARPA LOS MISMOS DIAS QUE NOSOTROS .
CHE ES NESESARIO TRAMITAR EN DNITPARA LOS TRES ? .
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor solini » 19 Abr 2012, 13:17

Me bajo, tengo unos problemitas.. la proxima sera!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 19 Abr 2012, 20:29

castor666 escribió:comote va emma .
Primero que nada mil gracias por lña ubicacion en los que quedan a confir , tengoque finiquitar en el laburo com va a hacer son el vendito feriado del 30 , uno de mis amigos ya me dijo que viene , el otro es milico me va a confirmar si esta ademto o viene .
Mas que seguro que viajemos el domingo por la madrugada para estar llegando por esos pagos por el mediodia , copnsulto en el camping se puede acampar ? .
Un cordial abrazo

Para eso estamos amigo :guiño
Espero novedades al respecto, y respondiendo a tu pregunta se puede acampar sin problemas
saludos
eMMa :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 19 Abr 2012, 20:40

juanjosedavila escribió:Hola Gente Soy Juanjo De Chilecito La Rioja y tambien estoy registrado en el club ybr y en M & V.
estamos organizando con otros chicos mas, el poder ir para aya
si el grupo se arma y se de lo del viaje seriamos 4 personas
una transalp, una twister una ybr y una R15!!
Espero que me acepten en este club
PD: no encontre una seccion de presentaciones asi que sepan disculparme :(
un saludo y buenas rutas para todos!!!! :bien

Juanjo, aca no interesa, marca, estilo ni cilindrada amigo, en la ruta somos todos iguales :bien
Los esperamos!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor maty_twist » 19 Abr 2012, 22:47

Guille250 escribió:

hola.,., si pasan por firmat avisenme y me prendo,,,,,,saludos y AVISENNNN :bien :bien
maty_twist
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados