Che y los derechos de autor ??????? Jajajá muy bueno panda
SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?
Monster652 escribió:EHHHHHHH Como se entiende eso...Para que la corten , me supongo es la tormneta no???
jajajajaja
Saludos falicos!!!!
Luis desde San Luis
SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?
Grande hermanooo!!!! que bueno poder contar con vos nuevamente loco, aunque suene feo tenia ganas de verte
jajajaaa, ya te estoy anotando!!! no te acompaña nadie de tus pagos che???MARIANOCA escribió:confirmo Marianoca con otra moto de apoyo logistico!!o sea....dos!!de due...chu...
sabado y domingo...lunes pegamos fuga violenta!!!
MARIANOCA escribió:confirmo Marianoca con otra moto de apoyo logistico!!o sea....dos!!de due...chu...
MARIANOCA escribió:[MARIANOCA escribió:confirmo Marianoca con otra moto de apoyo logistico!!o sea....dos!!de due...chu...
Grande locooo!!!, pasame el nombre y localidad de ser posible asi lo agrego a la lista![]()
MARIANOCA DE LA CIUDAD DEL MAS GRANDE...AVELLANEDA..PANDA EN MOTO BS AS!!
javier el cadete escribió:emma fíjate que me parece que van cachaman con panda y su primo con panda también
para los de bsas si pasan por rosario nos podemos poner de acuerdo y salir todos juntos, mi idea es salir después del medio día de acá ya que son 250 km y tranqui estaríamos llegando cerca de las 16hs .
(Analizando la posibilidad de viajar)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]