Lancer escribió:Bueno ya casi se cierra la lista de confirmados, asi que quien no confirmo aun lo haga yaaaaaaa!!!![]()
clauhergia escribió:KARBURIN escribió:Hola Lancer y organizadores, parece que Chacabuco (b) se hace presente.-
He logrado recuperar y encerrar en el corral todas las ovejas descarriadas que se habian soltado y se convirtieron en cimarronas![]()
![]()
.-
Queriamos saber si aceptaban otras marcas ó es en exclusivos para poseedores de Twister???.-
Quizas, si es así, seriamos unas ochos motos ( 5 TW y el resto mesturado).-
Estoy tratando de que se levanten más temprano, para estar cerca de las 10/10.30 y poder tomar unos cuantos verdes![]()
![]()
Por favor orientenos como hacer para llegar--estamos a 250 km y regresariamos a la tarde del domingo, cosa de llegar a las 19/19.30 hs.
Estamos en contacto y por favor si tienen un clr.
Abrazo a todos y buenas rutas
Karburin
Hola man, para llegar al camping no es problema, preguten a cualquiera cuando lleguen a la ciudad. Si es por que ruta ir entra a este link... http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Chacabuco&desde=433&h1=Carcara%F1%E1&hasta=470&tipoq=1&tipo=1&clima=Si
Ustedes van a pasar justo por el pueblo donde vivo ( Peyrano ) esta a 45 km de Pergamino. Por ahi podemos ir juntos... Cualquier cosa mandame un privado.. Te dejo abrazo.
jose60 escribió:Si macelo es un encuentro club twister y si queres prenderte todo bien![]()
salu 2
Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!!![]()
![]()
, yo lamentablemente no puedo ir esta vez, saquen muchas fotos y por sobre todas las cosas, disfruten de lo mas valioso que tiene este Club, que es la amistad motera
mudo1969 escribió:Consulta, alguno sale el domingo de Buenos aires???
Piraton Twistero escribió:Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A esta hora van como 16 paginas y mas de dos centaneres de respuestas... ¿Y, se les pasó la desilusion ya?![]()
Que pasen un excelente Encuentro, yo lamentablemente no puedo ir esta vez, saquen muchas fotos y por sobre todas las cosas, disfruten de lo mas valioso que tiene este Club, que es la amistad motera
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]